Entre todo lo malo...

lunes, 16 de noviembre de 2015

Hola a todos,

Después de días y días de malas noticias, de bombas y muertes, de sangre que corre como ríos por las calles, quiero centrarme en algo bueno (o medio bueno).

Estamos a mitad de noviembre y pronto llegan las navidades, y aunque aborrezco esa vorágine de consumismo que nos posee y que nos hace desembolsar cantidades escandalosas de dinero en cosas que a lo mejor solo usaremos un día, también es una época que de alguna forma saca lo mejor de las personas.

En navidad todo parece más bonito, más idílico... ¡todo es posible en navidad! y eso es la sensación que me ha dejado el anuncio de la lotería de Navidad.

Por primera vez este anuncio está rodado como un corto de animación en el que Justino, un vigilante nocturno de una fabrica de maniquíes, recibe un precioso regalo de parte de sus compañeros.

¡Disfrutadlo!


El objetivo de compartir este video con vosotros era que os llenara del buen rollo, esperanza, dulzura y ternura con el que me llenó a mi.

Espero haberlo logrado.

#NoWar

Hasta pronto


3 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, pero que bonito es este año el anuncio de la lotería, me ha encantado, es dulce y tierno.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vale. Apenas puedo escribir porque me he puesto a llorar. Estaré hoy sensible... Aunque la idea principal es básicamente la del año pasado. El hombre que no gana la lotería, y sus compis se la guardan, pero no sé, Justino me ha parecido el hombre más tierno del mundo mundial jaja
    Muchas gracias por compartirlo, porque todavía no lo había visto.

    ResponderEliminar
  3. Siempre consiguen tocarme la fibra... jejeje
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015