Una de Frases 2# - Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso

martes, 13 de octubre de 2015

Hola a todos,

Como todos sabéis en enero se estrena la serie Shadowhunters en EEUU. Basada en la historia de Cassandra Clare, Cazadores de sombras. 

Yo he querido hacer un particular homenaje, viendo que están cambiando muchas cosas y probablemente cambien más de las que hemos visto, he querido recordar algunas de las mejores frases de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

¡Disfrutadlas!




(C.)- Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. 
(J.)- Por supuesto que lo hacen. Soy increiblemente atractivo. 
(C.)- ¿No has oído nunca que la modestia es una característica atractiva?
(J.)- Solo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero de momento, pertenece a los presuntuosos.Como yo.
(Clary y Jace)

(C.)- ¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camisa para vendarme la herida?
(J.)- Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habermelo pedido.
(Clary y Jace)

(J.)- La próxima vez que planees hacerte daño para atraer mi atención solo recuerda que una charla dulce hace maravillas.
(Jace a Clary)

(A.)-¿Que es esto?
(J.)-Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana, Isabelle, es una.
(Alec y Jace)

(I.)-¿Vais a regresar? ¿Queréis algo de sopa? 
(J.)-Nadie Quiere sopa.
(S.)-Yo quiero un poco de sopa.
(J.)-No, no quieres. Sólo quieres acostarte con Isabelle.
(S.)-Eso no es cierto.
(I.)-Que halagador.
(J.)-Ah, si que lo es. Anda, pídeselo; entonces ella podrá rechazarte y el resto de nosotros podrá seguir con sus vidas mientras tu superas tu miserable humillación.
(Isabelle, Simon y Jace)

(X.)- ¿Clarissa Fray?
(C.)- ¿si..?
(X.)- Hola, soy uno de los gamberros con cuchillo que conociste ayer en el Pandemónium. Me temo que te causé una mala impresión y esperaba que me dieras la oportunidad de resarcirte...
(C.)-¡SIMON! [...] ¡No tiene Gracia!
(S.)- Ya lo creo que la tiene.
(Simon y Clary)

(J.)- La poesía de tu amigo es terrible.[...] Suena como si se hubiera comido un diccionario y empezado a vomitar palabras al azar.
(Jace a Clary)

(M.)- Id desfilando, adolescentes. La única persona que puede darse el lote en mi dormitorio es mi magnifica persona.
(C.)- ¿Darse el lote?
(J.)- ¿Magnífica?
(Magnus, Clary y Jace)

(A.)-... Y ten cuidado con el Pooka.
(J.)- ¿Cuidado con el Pooka?
(A.)- Me pellizcó cuando pasé antes por su lado. En una zona sumamente personal.
(J.)- Odio darte la noticia, pero si está interesado en tus zonas sumamente personales, probablemente no esté interesado en las de tu hermana.
(Alec y Jace)

"NEPHILIM: FACILIS DESCENSOS AVERNI".
(C.)-¿Qué significa?
(J.)- Significa: Cazadores de sombras: Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
(C.)- Jace...
(H.J.)- Significa: El descenso al infierno es fácil.
(C.)- Bonito y optimista.
(Clary, Jace y el Hermano Jeremiah)

(C.)- ¿Que es esto?
(J.)-  Viales de agua bendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata. Cable de oro argentífero... aunque no nos sirve de gran cosa en este momento, pero siempre es bueno tener una reserva..., balas de plata, amuletos de protección, crucifijos, estrellas de David.
(C.)- Jesus.
(J.)- Dudo que el cupiera aquí.
(Clary y Jace)

"Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión"
(Clary)
(J.)- ¿Recuerdas allí en el hotel, cuando me prometiste que, si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño de esponja?
(C.)- En realidad, creo que lo oiste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja.
(S.)[...]- En cuanto vuelva a estar de pie, guapetón.
(Jace, Clary y Simon)
(H.)- ¿Algo de beber? ¿Un poco de té?
(C.)- No quiero té. Quiero encontrar a mi madre. Y luego quiero encontrar a quien se la llevó, y quiero matarlo.
(H.)- Desgraciadamente, nos hemos quedado sin venganza implacable por el momento, de modo que es o té o nada.
(Hodge y Clary)

(M.)-Y una última cosa. Ten en cuenta que cuando tu madre huyó del Mundo de las sombras, no era de los monstruos de quienes se ocultaba. Ni de los brujos, los hombres lobo, los seres fantásticos, ni siquiera de los mismo demonios. Era de ellos. Era de los cazadores de sombras.
(Magnus)

(S.)- Si, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium.
(C.)- No me he liado con nadie.
(J.) - Y soy rubio natural. Solo para que conste.
(Simon, Clary y Jace)

(J.)- De no ser por ti, me habría marchado con mi padre a través del Portal. De no ser por ti, iría tras él ahora mismo.
(C.)- Pensaba que yo te hacía sentir inquieto.
(J.)- He pasado tanto tiempo solo, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí.
(Jace y Clary)

(J.)- Amar es destruir y ser amado es ser destruido.
(Jace)

¡Espero que haya gustado! ^^

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La saga no me llama nada la atención, pero las citas me ha gustado.
    ¡Gracias por compartirlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlas, la verdad es que algunas tienen su puntillo, irónicas y graciosas jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, uff esta saga la tengo mas que atrangantada jajaja solo he leido el primero pero quiero seguir con ella.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. No me animo por ahora con estos libros, a ver más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No conocía tu blog, estoy encantada de seguirte, me ha gustado mucho el diseño en grises y verdes *-*
    Me encanta Cazadores de sombras, has elegido frases muy chulas, estoy deseando ver ya la serie ^^
    Besitos desde andrómeda ❤.

    ResponderEliminar
  6. Justo estoy un una LC de la saga y ya vamos por el segundo :D
    No están mal las frases, la verdad es que Jace y Simon tienen un sentido del humor que me encanta.
    Me has sacado varias sonrisas al recordarlas xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas secciones de frases, a veces cuando lees frases bonitas te dan ganas de leer el libro jeje
    Nos quedamos por tu blog, y si te apetece te esperamos por el nuestro :D

    besos

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015