Recomendaciones literarias para la noche de Halloween (Boolino)

jueves, 22 de octubre de 2015

Hola a todos,

Se acerca la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween, un periodo nocturno donde las criaturas más terroríficas son las protagonistas.

Es una noche para pasar miedo, para dar sustos, para contar leyendas en torno a una hoguera, para vivir la muerte hasta que salga el sol.
Por eso os traigo algunas recomendaciones literarias por parte de Boolino para leer la noche de la víspera del día de los difuntos.





Título: La casa encantada 
Autor:Charles Dickens
Páginas: 192

ISBN: 9788415116547

Editorial: Ediciones Jaguar
Precio: 20,00€

SINOPSIS:
Un grupo de amigos se reúne en una casa aparentemente encantada con la intención de descubrir evidencias de lo sobrenatural. Recluidos en sus habitaciones durante la navidad, vuelven a juntarse en la Noche de Reyes con el fin de contar las historias de sus encuentros fantasmales.

Más info




Título: Cuentos españoles de terror
Autor: varios
Páginas: 202

ISBN: 9788467354324

Editorial: Oxford university press
Precio: 9,70€

SINOPSIS:

Obra que recopila una selección de cuentos dentro de la tradición del género, en la que están presentes autores españoles como Alarcón, Becquer, Pardo Bazán, Palacio Valdés o Blasco Ibañez



Más info



Título: En las montañas de la locura
Autor: H.P Lovecraft
Páginas: 172
ISBN: 9788494328404
Editorial: Libros del zorro rojo
Precio: 19,90€

SINOPSIS:
Una expedición de la universoidad de Miskatonic descubre en lo más remoto de la Antártida los vestigios de una extraña civilización y con ellos un abominable secreto: sus verdugos, millones de años más tardes, aún perviven en las profundidades del hielo.

Mas info





Animáos a pasar por los links y encontrar vuestro libro para la noche de brujas ;D

Hasta pronto


4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por las recomendaciones!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también he recibido el correo pero la verdad es que no se me había ocurrido al idea de compartirlo, más que nada porque no me llama ninguno la atención :c
    Besitos y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Gracias por la recomendación, pero la verdad, no me llama ninguno de los dos :), nos leemos¡ Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Jooo, qué edición tan bonita tiene el primero>.< La verdad es que tengo capricho de comprarme un libro para Halloween y estoy prestando especial atención a este tipo de entradas xDD (ya tengo uno más a los posibles:D)

    besos!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015