Primer teaser de Shadowhunters

jueves, 8 de octubre de 2015

Hola a todos,

Por fin podemos hacernos una idea de lo que ha cambiado y lo que no en la adaptación de Cazadores de sombras a la pequeña pantalla.


La serie Shadowhunters se está dejando ver mucho por las redes sociales y no solo gracias a los selfies y fotos de sus protagonistas, ni a los alocados fines de rodaje en los salones de tatuaje, sino que hoy, también ha visto la luz su primer teaser.


Está claro que ni de coña se le puede llamar adaptación a esto.

En cuanto a si tendrá éxto como serie... bueno, habrá que esperar a Enero de 2016 para saberlo.

¿Que os parece?

Hasta pronto


3 comentarios:

  1. WTF.... qué narices es esto......T.T ay madre, ya me estoy temiendo lo peor D:

    ResponderEliminar
  2. Ay madre... Así de primeras el trailer no me ha gustado mucho, la verdad.
    Pero sinceramente, espero que sea solo el trailer, y que luego lo que es la serie sea mejor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta!!! Solo el trailer ya es mejor que la peli que hicieron. Peor no puede ser seguro jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015