Orgullo y Prejuicio y Zombies llega en febrero de 2016

viernes, 23 de octubre de 2015

Hola a todos,

¿Habéis visto que libro estoy leyendo? 

¡Pues resulta que dentro de nada tenemos peli del libro! 



La película Orgullo y Prejuicio y Zombies, basada en el libro del mismo título llegará a los cines en febrero de 2016 y viene con pocas espectativas, por lo que no puede decepcionar en demasía. Sin embargo los trailers vienen de la mano de algunos de los actores del momento como son Lily James (Cenicienta) o Lena Headey (Juego de tronos).

¿Me vais a decir que no dan ganas de verla?

¿La parte mala?
 Que vuelvo al miedo de que no sea fiel al libro.

¿La parte buena? 
Que es muy dificil que me decepcione :D

Ya han salido dos trailers. Este es el segundo


De momento el libro me está gustando, aunque no encantando...

¿Cómo será la película? 

Hasta pronto


6 comentarios:

  1. Hola!!! esta pelo tengo muchas ganas de verla, y no sabia que aparecia Lena, es una gran actriz, asi que seguro que la veré. aunque quiero leerme el libro antes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si el libro me ofendió (bueno, "libro", las cuatro frases sueltas sobre zombies que un tipo metió entremedias del texto original de Austen), que en Hollywood hayan querido adaptarlo ya me parece de otro nivel.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído el libro y no me planteo hacerlo as´que dudo que vaya a ver la película cuando salga. Igualmente, ¡gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he leído el libro, pero probaré a ver que tal...y la película desde luego, parece ser una chorrada de las que me encantan XD.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte jajajaja
    Sabía de la existencia del libro, y me llamaba mucho la atención, pero de ahí a peli ¡qué genial!

    ResponderEliminar
  6. Dios, no la veré. Después de leer el libro original verlo en peli con los zombies... pf, creo que me arruinarían el libro y no seguiría siendo la historia original que me gusta xDD
    Aún así, mil gracias por la noticia<3

    Besos!!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015