Nuevo extracto de Desafío, la 4º entrega de Bajo el cielo púrpura de Roma

sábado, 17 de octubre de 2015

Hola a todos,

Ya no quedan más que unos pocos días para conocer el desenlace de la tetralogía Bajo el cielo púrpura de Roma y su autora ha dejado ver otro trocito del libro en su web.


—Sarah…
—Cállate —le exigí. Aceptó no ser el dueño de la situación, pero por poco tiempo. Así que aprovecharía—. Eres intransigente y juegas a la intimidación. Créeme, que se te da genial ser un maldito opresor. —Empecé a caminar con una actitud distraída—. Disimulas tu arrogancia con comentarios complacientes y provocas esa sensación de seguridad en la gente que te rodea. Haces que se crea especial. Pero es mentira y te enorgulleces de ello. Tu destreza no tiene límites. Eres un buen mafioso. —Dios mío, aquella Sarah era tan desconocida para él como para mí—. Ahora responde, ¿lo sabes, Enrico? ¿Eres consciente de todo lo que te he dicho?
Torcí el gesto y me concentré en lo espectacular que era su mirada en aquella penumbra. Enrico frunció los labios en un gesto tirante, ya no me parecía tan dócil.
—Si contestara…
—No, no cambiaría nada… —Volví a interrumpirle. No quería que su voz me debilitara—. Yo ya he tomado mis decisiones. Es exactamente eso lo que quería decirte.
(Actualización)

(publicado en las redes sociales de la autora el 17/10/2015)

(Publicado en las redes sociales de la autora el 19/10/2015)


¡¡QUE NERVIOOOOS!! ^^

Hasta pronto


3 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que leí el primero y me decepcionó un montón :/ Los personajes me parecieron super superficiales y el amor demasiado a primera vista, a pesar de que me gustó el tema de la mafia. Aún así, parece que esta saga tiene muchos fans:D Ojalá la disfruteis ^.^ Gracias por el trocito!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015