Nova Casa Editorial se suma a Mi paraiso entre libros (+novedades octubre)

martes, 6 de octubre de 2015

Hola a todos,

¡notición! ayer mismo, por la mañana, mandé un correo a la editorial Nova casa Editorial para ofrecerles colaborar con el blog.

(Siendo universitaria y lectora adicta, mi bolsillo lo siente y si me prestan algún ejemplar, pues eso que me llevo).

Y, como normalmente la mayoría de editoriales pasan de mi (porque pasan de mi y eso es así), me sorprendí muchísmo cuando por la tarde tuve contestación de ese mensaje diciendo que SI!!


Así que a partir de ahora, en la pestaña del menú Blog> Editoriales. se suma un logotipo más.



Muchas gracias por aceptar mi propuesta

Y ahora: descubramos las novedades de Octubre de Nova Casa Editorial:





Título: Una blanca de cobre para Martiño.
Autor: Ramón Carredano Cobas.
Páginas: 78
ISBN: 978-84-16281-37-4
Precio: 9,00€ (con IVA)
SINOPSIS:
A Martiño le fascinaba la historia que guardaba cada una de las monedas de su colección. Las tenía de todas las épocas: griegas, púnicas, romanas, medievales...
Pero el día de Nochebuena le deparó una gran sorpresa: se despertó a bordo de la nao Santa María, la nao del almirante Cristóbal Colón que, después de haber tocado tierra el 12 de Octubre de 1492, llevaba más de dos meses recorriendo las islas de Las Indias.

Título: Mentir es encender fuego
Autor: Francisco Panera
Páginas: 610
ISBN: 978-84-16281-50-3.
Precio: 20,00€ (con IVA)
SINOPSIS
Cuenta una antigua leyenda vasca que, al menos una vez, los vizcaínos hicieron frente al poder del monarca asturiano infligiéndole una gran derrota. Inspirado en la leyenda de Jaun Zuria (El señor Blanco), y la mítica batalla de Paduraque, según se cuenta, fue el germen del futuro Señorío de BizkaiaFrancisco Panera da forma novelada a un acontecimiento arraigado en el imaginario popular vasco. 




Título: La luz más oscura.
Autor: Coya Martín
Páginas: 320
ISBN: 978-84-16281-46-6.
Precio: 17,00€ (con IVA)
SINOPSIS
En el siglo XV la Abadía de Montserrat es tomada a la fuerza por un reducido grupo de soldados. Lucen en su pecho la cruz de los desaparecidos Caballeros Templarios y necesitan que uno de los monjes de la abadía traduzca un misterioso texto. El monje, al darse cuenta del poder que encierran aquellas páginas, huye y decide proteger con su vida las maravillas que se encuentran en el texto. 




Estas son algunas de sus novedades. 

Si queréis saber más pasaos por su website (clicando en el logo en la parte superior del post) y si os ha llamado la atención algúno de estos libros clicais en el título y enteraos de donde podéis conseguirlo ;D

Hasta pronto

14 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Pues no conocía esta editorial ni sus libros pero de momento no me llaman ninguno la atención para leerlos.
    Un saludo y gracias por la info :3

    ResponderEliminar
  2. Ueeeeee!! Enhorabuena por la colaboración :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas felicidades por la colaboración!!! Espero que poco a poco otras editoriales se vayan uniendo y no pasen de ti jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas felicidades por la colabracion. e encanto "La luz mas oscura". Me quedo por tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena!! Soy Coya Martin, el autor de "La luz Mas Oscura". Estoy encantado de que te haya gustado mi novela.
      Seguro que si te te cuento que los capitulos dedicados a el trabajo en la mina son autobiógraficos, quizá te guste un poco más.
      Decirte que forma parte de una triologia, y que prometo que los dos siguientes son mejores que este.
      Gracias por leerme y por tu amable comentario. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  5. Wooo, enhorabuena por la colaboración:DDD Ya nos irás contando qué tal los libros de esta editorial ^.^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Ya nos contarás qué tal las novedades
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Somos de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te hemos seguido, así que esperamos que puedas pasarte por nuestro blog a seguirnos ^^
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me extrañas que te puisieras tan contenta... Me paso igual! Te acabo de descubrir y me quedo por tu blog, te invito a que te pases por el mío

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la colaboración!! De las novedades que has puesto la que más me llama es la última :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la confianza puesta en mi novela. Te invito a leerla y a comentar tus impresiones. Espero que la disfrutes tanto como lo hice yo al escribirla.

      Eliminar
  10. Felicidades!! Yo también colaboro con la editorial, son un encanto.

    Me quedo por este blog, si te quieres pasar por el mio...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades ^^ a mi no me llama ninguno jeje

    ResponderEliminar
  12. Cuando un libro te atrapa y debes continuar leyendo hasta que llegas a la última pagina. Eso es lo que me a pasado con la luz mas oscura. no sé quien es este autor o si tiene mas libros, pero a partir de ahora no pienso perderme uno. lo recomiendo, es muy bueno.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015