La Canción de la semana: Ed Sheeran (please) Give me love ;D

domingo, 25 de octubre de 2015

Hola a todos,

No lo podía creer cuando me dí cuenta, que en ninguna de las entradas pertenecientes a la sección La canción de la semana (osea se, ésta) haya incluido un tema de Ed Sheeran.

¡Con lo que me gusta su músca!

Pues estoy aqui para remediar esto:


Estoy segura de que disfrutaréis tanto como yo disfruto de esta canción
(y su videoclip es puro amor)


Give me love es uno de los temas más conocidos de Ed Sheeran. Fue su sexto sencillo y pertenece a su disco + y se publicó en 2011.

Este videoclip me tiene particularmente enamorada y no me canso de verlo ^^


Aunque no fue un exitazo, a mi me enamoró por su mezcla indie y folk. Las letras de Ed Sheeran son conocidas por su romanticismo y su sentimiento, y particularmente Give me love es la que más (o la segunda que más) me gusta de Sheeran.

Ed Sheeran llevaba algunos años de carrera cuando cobró fama gracias al tema Little things (interpretado por la también británica boy band One Direction) y a partir de entonces se ha convertido en un reconocido artista internacional presente en casi todos los festivales de música importante. Ha interpretado temas con varios artistas mundialmente conocidos como Taylor Swift (Everything has changed). En Diciembre 2014, fue nombrado el artista más escuchado de Spotify.
Ed Sheeran (decha.) y Rupert Grint
 (Izqda) en la grabación del videoclip
de Lego House.

En 2014, fue el año en que se publicó su segundo album de estudio, X, grabado en LA y que incluye uno de sus temas más románticos y famosos Thinking out loud.

Al chico le sobran los admiradores, pues su pelo pelirrojo y su piel rosada le han valido más de un momento gracioso con las fans de Harry Potter cuando le confunden con Rupert Grint (Ron Weasley) quién apareció en el videoclip de Lego House.
Por encima de todo, Ed y sus videoclips son conocidos por su sencillez, armonía y buen gusto.


Espero que disfruteis de la canción ^^

Podéis enviar las vuestras al mail del blog para que aparezcan en esta sección.

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. Me ENCANTA Ed Sheeran, es puro amor *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    A mí Ed Sheeran me encanta desde que escuché la de I see fire, fue un gran descubrimiento y actualmente es de mis cantantes favoritos. Sus canciones son... pf, los videoclips ya ni te cuento, aunque qué te voy a decir a ti que has dicho que te gustan tanto como a mí jajajaja.
    Me encantó que colaborara con Rupert Grint, es que es la mezcla del paraíso jajajaja (se me va xD)

    En fin, que muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ed Sheeran es mi cantante favorito junto a Regina Spektor<3
    Sus canciones son todas perfectas, ésta en particular hizo que mi obsesión por sus canciones comenzara y desde ahí no me pierdo ninguna de sus novedades.
    Te recomiendo Drunk, del mismo disco. Actualmente estoy obsesionada con ella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No estoy tan, tan enamorado de Sheeran como el resto del mundo, pero me gusta mucho su voz y tiene bastantes canciones que me gustan también. Esta es una de ellas <3

    ResponderEliminar
  5. A mí ya sabes que me sacan de Rock español y me descoloco, ya conocía la canción y bueno, no está mal, jajaja.
    Si te gusta la música en inglés te recomiendo My Medicine (Taylor Momsen).
    Besitos y espero que te guste.

    ResponderEliminar
  6. Hola =) me encontré con tu blog y me gustado ya te sigo, en cuanto a la cancion que propones la verdad es la única que me ha gustado de Ed Sheeran =( hay otras que conozco pero Give me love sin duda es mi favorita, saludos y espero puedas visitar mi blog.

    Cuídate =D

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015