Sinopsis de Desafío

martes, 29 de septiembre de 2015

Hola a todos,

Ayer, nos enterábamos que era cuestión de horas que la sinopsis del ultimo libro de la tetralogía Bajo el cielo púrpura de Roma viera la luz.

Hoy, a menos de un mes de que salga a la venta el libro, ya tenemos todos los datos (o casi todos) para saber que, después de este libro, sabremos toda la verdad.



"A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto."
Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.
Se acerca el final…

¿Tenéis tantas ganas de leerlo como yo?

La espera se está haciendo eternaaa

P.S. Atentos a mañana, que se rebelará un extracto del libro ;D
Hasta pronto

1 comentario:

  1. jaja me encanta el gif! Sinceramente intente leer el primer libro y no me termino de gustar y fue una de esas lecturas que lamentablemente no pude seguir, no era ni mucho menos lo que esperaba...de todos modos me gustaría volver a intentarlo, ahora que ya se que esperar y no creo que resulte tan catastrófica...ya veré.
    ¡Un besito!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015