Nuevo extracto de Desafío

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hola a todos,

Como os dije ayer, tenemos un nuevo extracto de Desafío que, Alessandra Neymar, creadora y autora de la tetralogía Bajo el cielo púrpura de Roma, nos ha revelado a través de sus redes sociales (facebook, concretamente ;D)


—Sí, estoy lista —sonrió ella. 
Poco a poco le quité el pañuelo. Al principio pestañeó varias veces para acostumbrarse a la visión, pero enseguida se puso a analizar su entorno. Me miró algo extrañada.  
— ¿Ves esa casa? —La señalé con el dedo apegándome un poco más a ella.  
Giovanna asintió con la cabeza al toparse con la visión de una bonita mansión en mitad de un prado del barrio de Prati.  
—Es ahí donde quiero hacerte el amor todas las noches de mi vida… —susurré sin saber lo que eso le causaría a su cuerpo.  
Se estremeció tan fuertemente que creí que se desplomaría. Entonces dio un salto hacia delante y me miró con gravedad.  
—No bromees con estas cosas, Mauro —espetó para mi incredulidad.  
— ¿Tengo pinta de estar bromeando? —Abrí los brazos.  
—Dios mío… —Ahora si reaccionaba.
Desafío sale a la venta el 22 de octubre de este año y será el libro que ponga punto y final a esta apasionante aventura.

Opiniones, por favor :D

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015