Lo que dijo Zoey hace 10 años

sábado, 19 de septiembre de 2015

Hola a todos,

Twitter se ha revolucionado con el video/secuela de Zoey 101 que ha visto la luz en una fecha muy especial para los fans de la serie. A golpe del hastag #WhatDidZoeySay todos y cada uno de los espectadores que seguían esta serie, nos hemos vuelto locos al ver What did Zoey say.

Yo, como mucha gente, era fan de esa serie. ¿la recordais?

Zoey 101 narraba alocadas historias de la vida de un grupo de alumnos en un internado en la costa de california. A lo largo de 4 temporadas conocimos a Zoey, Chase, Michael, Logan, Lola, Nicole y a sus compañeros (aunque menos) de Pacific Coast Academy y sus aventuras (de lo más variadas), pero aún cuando el éxito de la serie podría haber durado un poco más, fue cancelada al quedarse la actriz Jamie Lynn Spears (Zoey) embarazada en la vida real.



En uno de los episodios, los alumnos de PCA enterraron una capsula del tiempo con objetos personales que desenterrarían 20 años después. Zoey, la protagonista, enterró un video hablando de su vida en PCA y Chase (su mejor amigo, que estaba enamorado de ella) quería saber que decía de él en ese DVD y le sacó una promesa:



Y ahora, cuando se cumplen 10 años de ese episodio, dos de los actores de la serie: Sean Flynn (Chase) y su mejor amigo en la serie Christopher Massey (Michael) protagonizan una mini secuela en la que Chase descubre que es lo que dijo Zoey, su eterno amor, de él

¡no te lo pierdas! ;D



¿Quiere decir esto que habrá secuela oficial de Zoey 101? 

¿Sabremos más de lo que le siguió a los estudiantes de PCA?

Desde luego, esta serie marcó mi infancia ;D

Hasta pronto

13 comentarios:

  1. WOW WOW WOW, me acabas de alegrar el día jajaja
    Qué fuerte. Recuerdo esta serie como si fuera ayer, y madre mía la de tiempo que ha pasado :______(
    AY, yo creo que sí. ¡Continuará!
    Muchas gracias por compartir la noticia, porque con esto de no tener twitter no me entero de nada jajaja

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWW.
    Necesito más de esa serie, en serio.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA yo esta serie la veía en verano en la playa pero nunca podía seguirla porque cuando llegaba a casa me ponían a hacer cosas y no me dejaban ver la tele mis padres xD

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, vi el capítulo pero no me acordaba de él. Dios mío, que cuqui que hayan hecho este vídeo^^

    ResponderEliminar
  5. Ayy!! Necesito saber qué pasa :3 amo esa serie con todo mi corazón. No me enteré del video pero ¡Oh Dios Mío! Mil gracias por compartirlo, pobre Chase :') finalmente se dio cuenta de todo Ayy, estoy que no quepo de la emoción :D y ahora tengo la intriga de qué pasará después de esto :33

    ResponderEliminar
  6. OHH! Necesito que continúen la serie. Me encantaba, era muy graciosa y las habitaciones eran muy bonitas. Estaré al tanto de más noticias.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Ya sabes de sobras que necesito saber que pasaaaaaa que le dice ella!!! Espero tu aviso de la "segunda parte", y gracias por poner el vídeo en tu blog, nunca me habría enterado.
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJ me encantó la entrada, yo lo único que pienso con esto del famoso CD es que Nick se niega a que crezca xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Era una de mis series favoritas, si continuará sería absolutamente genial. Estoy de acuerdo contigo, también marcó mi infancia.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he visto esta serie tropecientas veces y se me hace raor pensar que hace ya 10 que se estrenó :(

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me haría mucha ilusión, yo me hice adolescente con esta serie.
    Se me hace raro pensar que fue hace ya tanto tiempo.. Si al final la serie ve la luz, la veré.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhhhhhh no me habia enterado de nada de esto! De hecho ni siquiera sabia los motivos de que cancelarán la serie. Recuerdo que la veia, pero tambien es cierto que ya me pillo algo mayor (si hace 10 años, tenia 22 por aquel entonces jejeje). Pero aún asi me gustaba.
    Voy corriendo a ver el video, gracias por traerlo!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015