La fiesta del cine

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hola a todos,

¿Sabéis que es la fiesta del cine

Es una iniciativa para promover la salida al cine como una opción de ocio y que consiste en reducir el precio de las entradas a 2,90€ durante 3 días

Es algo estupendo, porque normalmente las entradas cuestan el doble, y además es a nivel nacional.

¡¡Toda España al cine por 2,90€!!


¿Y qué es lo que hay que hacer?

¡Muy fácil!

Entráis en www.fiestadelcine.com y rellenáis los datos para haceros con una acreditación que luego tendréis que enseñar en taquilla a la hora de comprar la entrada.

En la web, además, encontraréis una completísima lista de salas adheridas a esta iniciativa para saber cual es la más cercana a vosotros, una sección de películas recomendadas e incluso podéis consultar los sitios de venta de entradas.

¡¡Importante!! 

Esto solo dura tres días de Noviembre:

Martes 3 
Miércoles 4
Jueves 5

*No os olvidéis consultar la lista de salas participantes de esta iniciativa

Yo ya tengo mi acreditación ;D ¿y vosotros?

¡No os lo perdais! :D

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. ¡Que guay! Muchas gracias por anunciarlo, sino con lo despistada que soy ni me habría enterado jajaja Ahora mismito voy a rellenar mis datos :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fiesta del cine ^^ Nunca me la pierdo ^^ Deberían hacerlo más a menudo porque el cine es bastante caro...

    Gracias por la información, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien :) voy todos los años así que sin duda este también jajaja muchas gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015