Hablemos de Leal

viernes, 18 de septiembre de 2015

Hola a todos,

¡nunca pensé que la universidad te ocupara tanto tiempo! me paso el día estudiando y haciendo cosas y últimamente tengo un poco abandonado el blog. ¡pero prometo nunca abandonarlo del todo!

En estos días se han rebelado dos novedades de La serie Divergente Leal.

Y es que, se han propuesto diferenciar las dos ultimas películas de esta franquicia de una forma muy novedosa... han dejado de lado el recurrente "Título+Parte 1/2" y se han lanzado a la piscina poniendo un nuevo título a la última película:


Allegiant (es decir, Leal) y Ascendant (es decir, Ascendente)

¿Que se las ha pasado por la cabeza para cambiar el título?
Pues probablemente lo mismo que al hacer una película en la que lo único que hay en común con los libros son los nombres de los personajes ¿no?
Para los que no habéis visto el primer trailer, ¡atentos!



Toda adaptación cinematográfica de un libro produce un poco de controversia a la hora de juzgar si es fiel o no al libro... ¡pero aquí no parece ni que se hayan leído el libro!... si acaso han mirado por encima la sinopsis... y ya está.

¡En fin!

El website de la película ya está caracterizado a juego con las dos próximas películas y esperando para ser llenado con comentarios, imágenes y clips de la película.

De momento ya podemos poner mes y año al estreno de estas dos películas 

Leal se estrenará en Marzo de 2016 y Ascendente en Marzo de 2017 (en versión original).... y a saber cuanto tiempo habrá que esperar en España para poder verlas ^^

Eso si:

Miedo me da lo que pueda aparecer en Ascendente...

Hasta pronto


1 comentario:

  1. A mi los cambios de Insurgente me convencieron, y lo de la caja hasta me gustó más que en el libro. COnfio en que estas tambien me gusten. Con tal de que no cambien el final, yo contenta jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015