En EEUU ya se ha estrenado la 8º temporada de Castle

martes, 22 de septiembre de 2015

Hola a todos,

Ayer (o mejor dicho, hace unas horas) se estrenaba en EEUU la 8º temporada de Castle.

Desde que empezó la serie (y por empezar, quiero decir desde que empezó a emitirse en Cuatro), me enganché muchísimo, la química que había entre los protagonistas y las escenas tan dramáticas como divertidas, me hicieron conectar con la historia desde el primer momento.

Eso fue hace al menos 6 años ¡que se dice pronto!


Desde entonces las tramas han ido progresando, así como las relaciones, los personajes, unos se han ido otros han venido, otros han muerto, otros han nacido... ¡han pasado muchas cosas!

El final de la 7º temporada era uno de los finales más esperanzadores que ha tenido la serie (más aún con el precedente del anterior final de temporada) y no nos dio ninguna pista de lo que podría venir a continuación

Así que, ¿Que pasará?... mejor dicho ¿Que sabemos?...

Bueno, pues lo que sabemos es esto:

A) En la 8º temporada se progresará en la relación de Rick y Beckett.
B) Habrá un nuevo bebe en camino. 
C) Beckett podría presentarse a Senadora, lo que causaría un conflicto con Castle.
D) Nuevo romance en la nueva temporada.
E) Castle tendrá una nueva compañera. 
En España se estrenará el 5 de octubre, así que aún tendré que esperar unas semanas para ver si esta nueva temporada no decepciona.

Bueno... no da muchas pistas de las tramas, solo espero que haya mucha emoción y muchos momentos como los que me hicieron engancharme a la serie hace algunos años.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer! Últimamente me alegras los días (en tema series, porque hace tiempo que eres la reina der warsáh), Castle es una serie que mezcla lo mejor de cada casa, que guaiiiiiii el 5 me veo enganchada cuál lapa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ya estaba contando los días hasta el 5 de Octubre pensando que era estreno mundial, pero como yo la veo en inglés por Internet pues me acabas de alegrar el día!
    PD: Te falta una U en el título de la entrada.
    Besitos y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015