#BookHaulLiteral Nº2 (lo sé, ya era hora ;D)

sábado, 19 de septiembre de 2015

Hola a todos,

Esta mañana me ha dado por pensar que el primer y último Book haul que he hecho en mi vida fue hace casi UN AÑO (concretamente el día de noche vieja).

Me pareció una idea interesante y original de despedir el año, recordando los nuevos libros que se habían incorporado esos primeros meses del blog a mi estantería.

El caso es que ha pasado casi 1 AÑO y no he vuelto a hacer ninguno... sería muy largo poner todos los libros que han llegado a mis manos este año, así que os enseñaré los que han llegado este último mes.



En el mes de Septiembre han llegado a mi poder 5 nuevos libros:

Primero de todo:

Traición y Colapso de Alessandra Neymar, libros que había leído y me habían encantado y no podía no comprarmelos. son la 2ª y 3ª parte de su primera saga, Bajo el cielo púpura de Roma, y el 22 de Octubre saldrá a la venta la 4ª y última entrega... ¡nervios, nervios, neeervioos! ^^

(ahí están, ¡mira que bonitos mis niños XD!)


Del sorteo que hizo el blog Historias Iluminadas, me llegó El circo de la Noche de Erin Morgenstern (que aún no he leído) y un extra que no me esperaba: All the bright places de jennifer Niven, mi primer libro de literatura en ingles *_*



Ambos me están llamando, pidiendo ser leídos, pero en medio de tantas lecturas como estoy, imposible empezarlos hasta que acabe con los otros dos libros. 

En la universidad, los profesores son también muy fans de los libros, se nota en la lista de lecturas recomendadas que te mandan, cada uno (que parece más la lista de niños malos de Santa Claus)
Éste es uno de ellos, el cuál no está siendo muy pesado de leer a pesar de que si que pese físicamente, ¡eso si! es un libro para la gente a la que le gusta el arte y aprender su historia! si no, os podeis morir ^^

Éste es el primer libro de segunda mano que he comprado cara a cara, (como antes vivía casi en el exilio, era poco probable encontrar lo que quería a pocos km de casa).


Se llama Historia del arte de E. H. Gombrich, y es un libro (poco didáctico) que repasa las características más destacadas de cada época y las obras más famosas, pero lo deja todo un poco en la superficie, no profundiza, por lo que no hay que ser un gran entendido para leerlo, pero si tienes unos cuantos conocimientos básicos (como yo) te sabe a poco.

¡Espero que os haya gustado!

Como siempre la sección de comentarios es toda vuestra (menos graffitis cutres y Spam) podéis comentar lo que queráis.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Jejejeje, ¡Qué ilu!
    To all the bright places lo cogí porque me dijeron que tiene un nivel de inglés muy fácil. Pero para serte sincera, no lo sé a ciencia cierta porque no lo he leído. Y el circo de la noche, lo dejé en mi escritorio, y claro, con la ventana abierta, había lluvia, y se mojó. No veas qué disgusto. Estas cosas siempre me pasan a mí. Pero bueno, me alegro que te hayan llegado, y espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. El circo de la noche me tiene muy buena pinta, así que voy indagar sobre él ahora mismo *__* Con la literatura en inglés he hecho mis pinitos, aunque he leído más en francés. Supongo que es algo que debería remediar, pero tengo tantos pendientes en español, que solo de pensar en leer más me da un vuelco al corazón.

    Besos :3

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015