1 año en el mundo (de los blogs)

martes, 8 de septiembre de 2015

Hola a todos,


¿sabéis que día es hoy? 


Hoy es el aniversario del blog


Hoy hace un año que empezó a existir este espacio, más que literario, cultural.

Hace un año que comparto pensamientos, impresiones, etc. con vosotros.

Y sobre todo, hoy hace un año que mi biblioteca personal empezó a crecer a pasos agigantados (bueno, quizás no tanto, pero empezó a crecer).

Desde hace 12 meses he conocido gente que comparte mis gustos, libros que nunca pensé que me llegarían a enamorar tanto, autores de los que no había oído ni hablar y música y películas que han marcado un antes y un después.


Quiero agradeceros a todos el ser parte de esta aventura escrita en la que me enrolé hace un año y el aportar vuestro granito de arena, con vuestros comentarios en las entradas, con vuestra participación y con vuestros propios blogs.



Especial mención a la gente del grupo de whats app del que soy parte, Comentamos 2, que cada día están al otro lado del teléfono para tener conversaciones de los más variadas... en serio, cada día están más locos (y yo soy la reina XD)

Un besazo a todos, y os prometo que muy pronto os traeré una sorpresa para celebrar como es debido el aniversario del blog y sus 280 miembros :D


Hasta pronto

19 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el primer año del blog! Seguro que serán mucho más.
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Muchísimas felicidades por el año. Yo estoy a un mesecito más o menos de cumplirlo también, así que empezamos en un época parecida. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades^^ Que el blog y tú cumpláis muchos más ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ¡Que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el 1º aniversario!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! y que sean muchos más :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Reina >.< no sabía que el grupo de locos era una monarquía jajajaja. En serio muchas felicidades por el primer aniversario y por tener un blog tan chachi.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;D
      (en realidad, el grupo es una dictadura, y lo sabes XD)

      besos

      Eliminar
  8. Hola!!! Muchas felicidades por ese primer año, sobre todo por haber conseguido tanto en tan poco ^^
    Que sigas creciendo mucho más, un besito!!!
    P.D: Yo hago 5 años con el mío en octubre jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades! Te mereces todos y cada uno de tus seguidores :D Espero ver pronto la sorpresita jejeje estaré atenta^^
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades ^^ Ahora, a por otro año mas ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Feeelicidades por tu primer añito!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades guapa! y espero que sigas mucho más por aquí, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades!
    Y que sean muchos años más ;)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015