Tarde de #Película - El niño

martes, 11 de agosto de 2015

Hola a todos,

Con esta costumbre veraniega que yo he bautizado como "horarios de vampiro" que consiste en dormir de día y vivir de noche, me dió por ponerme a ver una película y, por curiosidad más que por otra cosa, decidí ver ésta:




Título: El niño
Año: 2014 
Director: Daniel Monzón 
Duración: 135 min. 
Reparto: Luis TosarJesús CastroEduard FernándezJesús CarrozaSergi LópezBárbara LennieMoussa MaaskriIan McShaneLuis MotillaMariam BachirSaed Chatiby,José Manuel Poga





SINOPSIS
Dos jóvenes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de recorrer esa distancia en una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. 

Jesús y Eva son dos agentes de la Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, que es la base de operaciones. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino. El destino de estos personajes, fuera y dentro de la ley, terminan por cruzarse

TRAILER



Todos sabemos el tirón que tuvo esta película. Fue una de las más nominada en los Goya 2014 y su protagonista, Jesús Castro, estaba nominado al Goya a actor rebelación.

La película está bien, pero debe ser que no era mi estilo o algo, que no me ha terminado de llegar.

La historia es una especie de caza en la que está por un lado la policía y por otro los traficantes, cuyo objetivo es desmantelar el negocio de tráfico de drogas que entra a través del estrecho de Gibraltar al puerto de Algeciras. Es como un documental de "El día a dia de... en el Estrecho".

Cosas que me han gustado de la pelicula: que no te puedes perder ni un segundo y tienes que estar alerta todo el rato para no perderte nada de la trama. Que no es una, sino DOS, dos tramas paralelas que se desarrollan y que al final se enlazan en un final tan verídico como lógico.

Lo que no me ha gustado: que ha ratos me ha costado un poco seguir la película porque me aburría, seguramente porque no es mi tipo de película favorita.

Había momentos cómicos que te introducían en la historia, porque piensas: "¡jo, pues tiene razón! XD"

Lo que si es verdad, es que tiene unos planos de fotografía estupendos y que las escenas de acción son una pasada.

¿Habéis visto la película?

 ¿Que os pareció?


Hasta pronto



5 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención este tipo de películas. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me la empecé, pero no la terminé, porque me resultó aburrida, y además la mayoría de actuaciones me parecieron muy malas, sobre todo la de Jesús Castro, que solo tenía una expresión facial XD.


    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo iba con cero expectativas y acabó sorprendiendome, algo es algo jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Entre que yo no soy de ver películas y que esta no me llama nada.. Casi que mejor lo dejo pasar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero no me atrae en absoluto, y mira que hay cine español que me gusta, pero el tema niño guapo-malote cansa mucho. Nada, que esta la dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015