Sorteos en los que participo

lunes, 10 de agosto de 2015

Hola a todos,

Hace tiempo que no hago una entrada de estas. Así que hoy voy a hablaros de los sorteos en los que participo:


Del Blog Atravesando historias, que pare celebrar su segundo aniversario ha preparando un sorteo estupendo con premios como:

La ladrona de libros
La segunda vida de Bree Tanner
Tres libretas (muy chulas)


En el blog Books Everywhere, no celebran 2 años, sino 200 seguidores y por eso han organizado un sorteo junto al blog Yurika Sekai



En el blog, Mis libros y otras historias que me gustan, hay sorteo nacional + internacional ¡no te lo pierdas!


En el blog Junglas de papel, hay un sorteo internacional de un libro sorpresa ¿cual será?

(ACTUALIZADO)

¿habéis visto el sorteo del blog Historias Iluminadas?
Pasaos y apuntaos ¡que os va a gustar ;D

Y estos son los sorteos en los que participo 

¡Deseadme suerte! 

Hasta pronto


6 comentarios:

  1. Suerte!! Por cierto, tengo un sorteo activo de "El (sin) sentido del amor" en mi blog, por si interesa ^.^ Ojalá te animes a participar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! La verdad es que no soy de apuntarme a sorteos, no sé porqué, pero hace mil que no participo en uno.
    Pero por si te interesa tengo uno abierto, a lo mejor te apetece probar suerte en algún otro.
    Un besito.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015