Los nuevos actores de Shadowhunters

miércoles, 12 de agosto de 2015

Hola a todos,

El otro día todo el fandom de Cazadores de sombras se revolucionaba al conocer a los nuevos actores que se han incorporado al set de rodaje.


Y es que, por fin le hemos puesto cara a los miembros que faltaban de la familia Lightwood:

Max y Robert Lightwood


Jack Fulton será el actor que encarnará a Max, y Paulino Nunes interpretará al cabeza de familia, Robert Lightwood.

Hasta tenemos imágenes del set de rodaje de Max, Robert, Alec e Isabelle




Peeero, pero, pero... el autentico revuelo, el armagedon de las adaptaciones, el agujero negro de los fandom, la movida auténtica, se ha desatado al conocer la "creación"/ incorporación de un personaje totalemente nuevo que dará pie a una trama totalmente inventada que ha dejado a más de uno con ganas de sangre, y es esta:


Stephanie Bennett, es la ultima incorporación a la serie e interpreta a Lydia Branwell quién según Cassandra Clare y Ed Decter, será un obstáculo más en la relación entre Alec y Magnus, porque Maryse quiere casarla con...emjm...Alec...


WTF

Aquí es donde yo montó la mundial, porque no solo se cargan el desarrollo de la relación entre Alec y Magnus, sino también el amor secreto de Alec por Jace, y los celos de la quimica de Jace con Clary  del primer libro...

Según las explicaciones que han dado, el personaje de Lydia Branwell es una forma de acercar Idris al Instituto... (¿más?), incorporar la trama de los Acuerdos (que no van a estar incorporadas lo suficiente con los problemas que habrá con los subterraneos) y el rol de las familias originales en la historia de los Cazadores de sombras (que se ve que no se puede entender a partir de los diálogos de los libros que van a destripar).

¿Que necesidad? 

¿Que necesidad de cambiar la historia tanto?

Desde luego, ahora, los que criticaban la película, se van a morder la lengua, porque está claro que ésta es más fiel que la serie seguro

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cada actor que sale me hace indignarme más. No puedo no puedo D:

    Besos, lloremos todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Esta claro que esta serie va a ser "basada" en la historia y no una adaptación porque claramente no tiene nada que ver, con cada cosa que sacan es peor....

    A ver que tal va, esperemos un poco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca una serie/pelicula va a ser fiel al libro yo prefiero esperar a ver la serie antes de criticarlo.
    Espero al año que viene jeje
    Me gusta mucho el que hace de Max aunque me dolerá mucho cuando pase lo que tenga que pasar :'(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si la autora quiere que se haga pues habrá que aceptarlo, pero creo que rompe uno de los romances más hermosos que se hayan leído
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Por el momento no he leído los libros y tampoco creo que vea la serie pero muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La saga me encanta... y me moría por ver la serie pues normalmente esta mas relacionada al libro que una pelicula... pero vamossss... la estan cambiando bastante.. el instituto hay mas cazadores.. que solo estan por que no hacen nada.. Camille que hace en esta temporada si ella no debería de aparecer hasta el 4 o 5 libro... Luke, de la policia... me quiero morir.. Lidya Branwell... si continuo llorooo

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015