La Canción de la semana: Bring me back to life

domingo, 2 de agosto de 2015

Hola a todos,

De esos días en los que tienes que ir en coche y te motivas a base de música cañera, tienes que coger fuerzas para ordenar tu cuarto y mientras tanto pones en aleatorio tu movil para hacer más amena la taréa, o simplemente estás con tus amigos y quieres escuchar algo de musica... Para eso y mas, está esta sección:


Esta es de las cañeras, en las que las guitarras y las baterías son tan melódicas que te llegan a las venas. Espero que os guste tanto como a mi.



¿Qué os parece?

¿Alguna recomendación para la semana que viene?

Si la respuesta es sí, dejalo en los comentarios ^^

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Hola! No la conocia, pero me ha encantado, la pongo ahora mismo en mi playlist ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo soy más de música en español así que... jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    No conocía la canción, pero me ha gustado. Al igual que me ha gustado tu blog, así que aquí tienes una nueva seguidora. Si te apetece, te invito a conocer mi blog.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015