Fecha de pubicación y adelanto de Desafío (BCPR IV)

martes, 25 de agosto de 2015

Hola a todos,

Aunque sigo de mudanza y aún no está todo todo preparadito, he decidido tirar de datos (que al menos me queda eso ;D) para contaros novedades de Desafío que su autora nos ha desvelado hoy ^^


Lo primero de todo es que: ¡¡¡Ya tenemos fecha de publicación!!! y al contrario de lo que pasó el año pasado, que tuvimos que esperar a Diciembre para poder leer Colapso, Desafío llegará a las librerias en Octubre:

 EL 22 DE OCTUBRE concretamente :D 

Pero eso no es todo y es que, para hacernos más amena la espera, nos ha regalado un extracto de Desafío, uno que deja mucho a la imaginación *_*


Todavía no me veía capaz de ponerme en pie. Así que aguanté, compartiendo un silencio con ella que incluso emocionaba.De pronto lo sentí. Sus dedos sobre mi mejilla. Me estremecí bruscamente, estupefacto por el contacto y por la manera en que su pulgar estaba borrando el rastro de humedad sobre mi piel.Cerré los ojos.Si mi corazón hubiera dejado de latir en ese momento…toda mi vida habría valido la pena.

Desde luego que deja a la imaginación ¿Quién será, quien será? :D

Ahora, ¡eso si!, el descubrimiento del día, es que hay que estar atentos a sus redes, porque durante estas semanas, para que no se nos haga tan larga la espera, nos va a ir contando cositas del nuevo libro :D

¡Yo sigo atenta y os voy contando! 


y para finales de semana espero estar ya en mi casita nueva ;D

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015