Elisa Cotarelo - Ama de casa sale de compras de 9 a 12 am.

viernes, 14 de agosto de 2015

Hola a todos,

Os traigo la ficha de una novela, de la cual, me pidió la autora que hiciera la reseña.

El otro día empecé a leer un poco, y no llevaba ni 100 páginas cuando me di cuenta, de que esa historia no era para mi.
¿Que le vamos a hacer? 
A mi no me llegó a la patata, no conecté con los personajes ni con la historia. Y es una pena, porque de lo único que peca es de ser un género que a mi no me atrae particularmente, la novela negra.

Por eso he pensado en dejaros aqui la ficha, por si os llama la atención la sinopsis y queréis haceros con ella. La podéis encontrar en Amazón (¡bendito sea!).



Título: Ama de casa sale de compras de 9 a 12 am.
Autor: Elisa Cotarelo
Páginas: 473 
Editorial: (Desconocida) 
ISBN: (Desconocido) 
*Podeis conseguirla en versión electrónica nada mas.





SINOPSIS

En Valladolid capital un matrimonio joven hereda un piso antiguo, propiedad de la madre de él, deciden hacer algunas reformas y, al derribar un armario empotrado, los albañiles encuentran el cadáver, ya momificado, de un hombre de mediana edad. 

El inspector Alfredo Vega debuta en la investigación criminal con un caso donde las pruebas se han diluido con el transcurso del tiempo, el cadáver aparece sin documentación ni signos de violencia y, como única pista, porta el recorte de un anuncio de periódico en uno de los bolsillos de su pantalón vaquero: "ama de casa sale de compras de 9 a 12 a.m", reza el texto. 


El caso se complica para el inspector Vega debido a que la anterior propietaria alquilaba la vivienda sin contrato ni constancia legal, de tal manera que tres tandas de estudiantes, un agente de seguros y una joven pareja la habitaron en distintas etapas a lo largo de los últimos diez años. Todos ellos son posibles sospechosos, sólo uno será identificado como la víctima: el agente de seguros Joaquín Perea Martínez. 

Intereses económicos, prostitución, homosexualidad y violencia de género..., ingredientes que salpimentarán un thriller donde nada es lo que parece. 

En la web de Amazon de este libro (que podeis ver clicando aqui) hay dos comentarios y valoraciones realmente interesantes que no podeis perderos y que califican la historia de, entre otras cosas, trepidante, llena de intriga y sorprendente.

Espero que os animéis y que en algún momento, yo me anime también ha comprobar por mi misma la calidad de la obra.

Hasta pronto

1 comentario:

  1. No me convence mucho y la dejaré pasar. Una pena que no te haya gustado . Un beso! :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015