BSO sonora de Desafío, la 4º entrega de Bajo el cielo purpura de Roma

domingo, 16 de agosto de 2015

Hola a todos,

Los fans de los libros de Bajo el cielo púrpura de Roma (o l@s mafiosill@s, como nos llama Alessandra Neymar), estamos de enhorabuena, porque después de meses sin saber mucho o nada sobre Desafío, que saldrá a la venta no se sabe cuando aún, nos ha sido revelada la BSO de Desafío.

Y es que, una de las características más significativas de esta escritora, es que la música acompaña mucho a su escritura, y hoy nos ha dado a conocer la playlist de Desafío, cuyas canciones han acompañado a Alessandra mientras expresaba con palabras las escenas que su mente imaginaba como parte de la 4º entrega de Bajo el cielo púrpura de Roma:



Un pequeño adelanto de la última parte de la saga que nos ha cautivado a todos sus fans.

PROPONGO
Un pequeño juego de adivinación para que la espera se haga más amena:

¿Que creéis que pasará en Desafío?

Yo seguiré contandoos las novedades de las que me vaya enterando ;D

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Pues aún me llego por la segunda parte de la saga pero la verdad es que me está gustando mucho : D
    Muchas gracias por compartir la banda sonora <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que gran descubrimiento!! no conocía la saga pero me la apunto!!! Y me quedo por aquí como seguidora!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descurbir este blog, y esta saga... jejeje. Tiene buena pinta.

    Me quedo por estos lares, así puedo seguir leyendote.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015