Tarde de #Película - Infiltrados en clase

miércoles, 1 de julio de 2015

Hola a todos,

Anoche, quedé con mis amigos para ver una peli, queríamos pasar un buen rato y por descartes elegimos esta, yo había visto un fragmentillo de un día que la pusieron en la tele y quería saber como iba a terminar, así que la vimos:




Título: Infiltrados en clase 
Año: 2012 
Duración: 109 min 
Director: Philip LordChris Miller 
Reparto: Jonah HillChanning TatumBrie LarsonDave FrancoRob RiggleDeRay Davis,Ice CubeEllie KemperChris ParnellCaroline AaronDax FlameDakota Johnson,Jake JohnsonNick OffermanJohnny Depp




SINOPSIS


Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. 


Jenko y Schmidt son dos polos opuestos, por casualidades de la vida, después de haber sido "enemigos" en el instituto (matón y víctima, por decirlo así), se reencuentran en la academia de policía. 


Jenko tiene el músculo, Schmidt tiene le cerebro y juntos consiguen ingresar en el cuerpo. Pero tras dejar claro que son un fracaso de policías los destinan a una unidad de infiltración y ahí, es cuando empieza lo bueno de la peli (aunque realmente te empiezas a reír desde el minuto 1)

Como todas las producciones norteamericanas de Hollywood, el mensaje detrás del argumento es el Friends Forever (de hecho, dicha canción suena de fondo en una escena ¡Toma indirecta!) y también el mensaje de que cualquiera puede llegar a tener una pistola en EEUU, cosa que a todos nos han dejado claro a lo largo de todas las décadas de existencia de la academia de cine Estadounidense ¿no?.

Me ha recordado a ratos, a Loca academia de Policía, es una comparación inevitable, creo dado el genero de la película.

Tengo que destacar la sorpresiva e impresionante interpretación de Johnny Depp al que ni de coña vi venir (y si aun no habéis visto la película, vosotros tampoco lo veréis).

La película se ríe de los tópicos de la policía americana y mezcla el "mundo de los adultos" con "el mundo de los chavales" de instituto.

Las "yonki" actuaciones de Channing Tatum y Johan Hill me han dejado encantada, son una pasada de interpretaciones y (sabiendo que hay secuela) ya estoy deseando ver la siguiente película de estos dos piezas.

Es una comedia desternillante en la que Johan Hill y Channing Tatum vuelven al instituto. Me gustó muchísimo, me lo pasé genial viéndola, había momentos en los que los personajes eran tan patéticos que hacían gracia, por supuesto, tiene el Made in América grabado por toda la película y no falta ese final de cuento de hadas que tienen este tipo de films pero es muy chula.


¿Habéis visto la película?

 ¿La vais a ver? ¿Qué os pareció?

Dejad debajo vuestros comentarios y contáis que pensáis

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. No la conocía, pero me la apunto, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que tengo un problema con las comedias americanas (y las española). Y es que no me hacen nada de gracia, es muy difícil hacerme reír con ellas...
    Así que no creo que la vea, este verano lo dedicaré sobre todo a series ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya la he visto un par de veces y lo que dices es verdad, más aún lo de Johnny Deep creo que fue cuando más me reí en la película jajaja.
    Tampoco he visto la secuela, pero mi hermana sí que lo hizo y dice que es más risa y "más de Channing" xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que la unidad en la que trabajan está basada en una serie en la que salía Johnny Deep a finales de los 80? xD Ahi lo conocí yo jejejeje
    Me gustó mucho la peli, más esta que la segunda.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues si, si que lo sabía jeje ^^ es genial, por eso su aparición en la peli me gustó tanto jeje
      muchas gracias por pasarte :D
      besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015