Tarde de #Película: Los imprevistos del amor (Love, Rosie)

miércoles, 29 de julio de 2015

Hola a todos,

Normalmente hago una reseña de la película cuando ya la he visto, lo que significa que, de alguna manera, mis palabras están "contaminadas" por la experiencia que acabo de pasar ¿no?

Bueno, hoy he querido probar algo nuevo, y es que, aún no he visto la película, la veré ahora mismo, y dividiré la reseña en el antes y el después... ¡A ver que sale! o.O




Título: Los imprevistos del amor (Love, Rosie)
Año: 2014
Duración: 102 min. 
Director: Christian Ditter
Reparto: Lily CollinsSam ClaflinTamsin EgertonJaime WinstoneChristian CookeSuki WaterhouseLily LaightJake ManleyNorma SheahanNick LeeDavid Walsh,Aris AthanasopoulosKris Edlund






TRAILER



ANTES DE LA PELÍCULA

La película está basada en el libro Donde termina el arcoiris de Cecilia Ahern, libro que yo leí (pobre de mi) pensando que iba a ser la típica historia... y lo era, de las típicas historias romanticas como las de Nicholas Sparks que te dejan hecha mierda cuando terminas de leerla... menuda llorera. 

Ese es uno de los motivos por los que he divido en dos la reseña, porque le tengo un miedo a la película que no podéis ni imaginar... ¡pero yo tiro pa'lante! y a ver que sale de aqui ^^

La peli está protagonizada por Lily Collins (conocida por todos por interpretar a Clary en la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y por Sam Claflin (el guapísimo Finnick en las películas de los juegos del hambre), vamos que de entrada está orientada a venderse al publico juvenil (no hay mas que ver a los protagonistas, actores procedentes de franquicias juveniles).


El libro tienen una forma muy curiosa de narrarse y es que la historia entera está contada a través de las cartas y mensajes, mails, postales, etc. que Alex y Rosie (los protas) que se conocen desde el cole, se han ido mandando durante toda su vida... como os he dicho, a mi el libro me dejó deprimida... porque realmente su historia es un pelín deprimente.

¡a ver que tal es la peli! ^^

DESPUÉS DE LA PELÍCULA 

Uff... no se cual es la palabra exacta para definirla pero desde luego fiel al libro no ha sido... en este caso eso ha sido un alivio porque como he dicho antes el libro era un poco deprimente. ¡¡nunca me he alegrado tanto de que las adaptaciones estén "mal" hechas!! 

La diferencia significativa entre la versión cinematográfica y el libro es el tiempo. En la peli, toda la historia transcurre en hay ciertos cambios en la historia que a mi parecer la han hecho más entretenida...
un margen de 12 años (supongo que porque sería dificil plasmar la edad final de los protagonistas de la historia en actores tan jóvenes) y se desarrolla a través de un mega flashback de la protagonista, además de que

¡No he soltado ni una lágrima! porque la película tiene más de comedia que de drama, y eso es un alivio en cierto sentido, odio las películas que me hacen llorar porque estoy mas atenta a no electrocutarme con los cascos que a atender el argumento.

Muy buenas interpretaciones por parte de los actores, no tengo nada que decir en ese aspecto, aunque hay alguna que otra parte en la que se merecían una buena colleja por idiotas (los personajes ¿eh?, me refiero a los personajes ;D)

La banda sonora de la película me ha emocionado... ¿emocionado?... ¡no! ENAMORADO y mucho, han escogido la canción perfecta para cada momento ^^ hay una escena en particular que me ha hecho mucha gracia por la canción jeje.

Increíblemente, me ha gustado bastante, aunque no se convertirá en una de mis películas favoritas, pero bueno, si no tienes nada que hacer, te aburres, quieres pasar un rato entretenido ¡esta película te va a encantar!

Dejad debajo vuestros comentarios y me comentais...

 porque como su propio nombre indica es una zona de comentarios... 
no puedes poner un poni... 
solo comentarios... 

¡¡Y sobre todo NO SPAM!!
(Que la ultima vez me encontré propaganda de esteroides, y no es coña o.o)

Espero que os haya gustado la reseña ^^

Hasta pronto


4 comentarios:

  1. Holii! Pues mi idea era leer el libro y ver la película luego, pero que lo del libro acabó en el aire porque quería ver algo romanticón y era la única que se me ocurría. No sabía que el libro era de Sparks!! Y la peli... no se, no me encantó pero tampoco es que no me gustase, simplemente está ahí, que no dejó una huella en mi. Pero bueno, lo que dices tu, si te aburres o tienes tiempo o algo, mirala. Me ha hecho gracia lo de electrocutarte xDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro no es de Nicholas Sparks pero lo he comparado con sus historias porque son de esas que te hacen sufrir mientras las lees ^^

      besos

      Eliminar
    2. hahahah ay Dios, sí, que he leído en diagonal o algo xDD

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el libro de Donde termine el arcoiris, y no sabía que había una película basada en el libro, así que me leeré el libro, y me apunto la película, besos

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015