Tag: Blancanieves y los 7 enanitos

miércoles, 15 de julio de 2015

Hola a todos,

¿sabéis esas veces, que os aburrís y se os ocurre algo de repente? Bueno, pues eso es lo que me ha pasado a mí, me aburría y se me ocurrió hacer/crear un tag...

Después de mucho pensar, se me ha ocurrido este, que a lo mejor es un poco tonto, pero que espero que os guste ^^


1.Identifica un libro con cada enanito
2. Nomina al menos a un blog para que lo haga
3. Pasatelo bien respondiendo XP


SABIONDO




1. Un libro que te haya enseñado algo:

La guillotina de Simone Van der Vlugt, aprendí muchísimo sobre la Revolución Francesa y los años de terror durante la primera etapa.




FELIZ




2. Un libro que te haya hecho sonreír más de una vez mientras lo leías:
Maravilloso desastre, es una historia tan romántica que no podía parar de sonreir, era contagioso ^^




MOCOSO


3. Un libro al que eres alérgico y no te acercas a él por ningún motivo:
Oscuros, cualquiera de los cuatro libros, me costó un mundo leerlos y les dí una oportunidad (más bien más de una) e hice un esfuerzo por acabar la tetralogía, pero es más fuerte que yo, no puedo ni verlos :S






DORMILÓN


4. Un libro con el que te quedaste dormido mientras lo leías:
Me quedé dormida, porque era muy tarde, no porque me aburriera, mientras leía Juliet. Estaba tan enganchada y tan a gusto leyendo que me quedé completamente dormida mientras lo leía. ^^






TIMIDO


5. Un libro con una historia muy muy romántica:
la tetralogía Bajo el cielo púrpura de Roma, sin dudas, aún falta por publicarse el cuarto libro, pero es una historia genial ^^






GRUÑÓN



6. Un libro que te dejó tan mal sabor de boca que te enfadaste:
Sin dudas Tres deseos: una novela mágica... XD esperad que me ría un rato, porque este libro tiene chiste, es la historia más mala que me he echado a la cara desde que abrí el blog, recuerdo que le puse un 5 y gracias, porque después de un tiempo puntuando libros, se que se merecía mucho menos.






MUDITO



7. Un libro que te dejó sin palabras:
La saga Divergente, de esos tres libros solo tengo cosas buenas que decir y había momentos en los que me quedaba 0.0 






Nomino a:






¡¡Espero que os haya gustado el Tag!! 

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La guillotina lo lei hace muchos años en el colegio y me gustó mucho. La saga Oscuros yo también la leí obligándome porque me pareció una basura!xD Le tengo muchas ganas a Maravilloso desastre y de Divergebte opini igual que tú. Me ha gustado mucho el tag, así que lo haré sin duda! (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me parece un tag super cuco jeje no coincidimos mucho porque hay muchos de los libros que mencionas que no he leido pero si coincidimos en el último, divergente es ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el de la guillotina y estaba más pendiente de si había tema o no que de la trama histórica xD

    Gracias por la nominación a ver si lo hago ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo opino igual que tú con Maravilloso Desastre, me encantó^^ Oscuros me gustó mucho, aunque dejé el segundo porque me aburría un poco jeje y ya no seguí con ella. Me encantó el Tag :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. <3 <3 Me encanta el tag, con tu permiso me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en lo de Divergente, es tan genial la trilogia <3
    Besotes

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015