Recomendaciones veraniegas de literatura juvenil (Editorial SM)

jueves, 2 de julio de 2015

Hola a todos,

¡Estamos en Julio! y, si como yo, ahora es cuando empezáis a disfrutar del verano, os vais de vacaciones, o simplemente habéis terminado de una vez por todas y para siempre (y con para siempre me refiero hasta septiembre) con los exámenes, no podéis perderos las recomendaciones que tiene la Editorial SM (hogar de publicación de uno de mis libros favoritos) para leer este verano.


Título: Héroe a mi pesar
Autor: María Menéndez-Ponte
Páginas: 240
ISBN: 9788467577792Precio: 8,85 €
Sinopsis: Andrés, el protagonista de Nunca seré tu héroe, sigue buscando su sitio en la vida. Cuando cree que todo empieza a tener sentido surgen nuevas situaciones que lo vuelven a sumir en el desconcierto. La amistad y, cómo no, el amor, serán sus grandes bazas para encontrar su camino. 




Título: El libro de los rostros
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Páginas: 176
ISBN: 9788467577662
Precio: 9,95 €
Sinopsis: Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.




Título: Tres espejos: Luna y Espada
Autor: Sebastian Vargas y Poli Bernatene
Páginas: 300
ISBN: 9788467561128
Precio: 14,94 €
Sinopsis: Esta obra reúne dos novelas en una. Si bien pueden abordarse independientemente, la obra adquiere riqueza cuando el lector conoce la historia pero desde dos visiones distintas: la de dos enamorados que se enfrentan a una injusta separación y que luchan por volver a encontrarse.

Luna: Yue Chan, hija del herrero de un pueblo de la antigua China, se enamora del joven campesino Jian Deyán. A pesar de ello, deben separarse por cuestiones ajenas a ellos. A partir de allí, Yue se traslada con su familia a Beijing donde pasan muchas penurias, y aunque ella vuelve a su pueblo natal, no encuentra a Jian. Al regresar a la ciudad, la acusan de traición, pero se salva y termina trabajando como asesora del emperador. Sin embargo, el motor que la impulsa es el del amor. Aunque conocemos el punto de vista femenino de Yue y de sus aventuras, la obra se completa con Tres espejos. Espada.  
Espada: Jian Deyán, campesino de un pueblo de la antigua China, se enamora de Yue Chan, la hija del herrero del pueblo. Una rebelión contra el emperador hace que la pareja deba separarse. Juran reencontrarse en la fiesta de La noche de los Faroles, pero luego de que los rebeldes matan a su padre, él huye nadando por el mar, hasta que es rescatado por el Ceja Verde, un barco pirata. Aunque él mismo se convierte en pirata, y en capitán, el recuerdo de Yue es tan poderoso que decide abandonar todo para ir a buscarla.


Título: Toda la verdad que hay en mi
Autor: Julie Berry
Páginas: 280
ISBN: 9788467574227
Precio:
12,50 €
Sinopsis: Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa.  Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad.
Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.
Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.



Título: El mar
Autor: Patricia García Rojo
Páginas: 264
ISBN: 9788467577808
Precio: 12,95
Sinopsis: Rob ha sobrevivido a un tsunami y ahora vive en un tejado, caza tesoros en su barco hecho de corcho blanco y está perdidamente enamorado de Lana. En una de sus excursiones en busca de nuevos tesoros marinos, encuentra una piedra mágica que le permite transformarse en cualquier persona que desee. Este descubrimiento pone su vida bocarriba, pero también le ayuda a descubrir que en el mundo nada es lo que parece.

Novela galardonada con el Premio Gran Angular 2015. 

Me ha llamado la atención Tres espejos: Luna y Espada y El libro de los rostros... ¡ojalá tenga tiempo de leerlos este verano! ^^

¿Que os parecen las recomendaciones veraniegas de SM? 
Tienen muy buena pinta ¿eh? 

Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis ¿Que vais a hacer este verano? 

Hasta pronto



6 comentarios:

  1. Hola^^
    Toda la verdad que hay en mi lo tengo pendiente y espero leerlo este verano.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Uy yo pensaba que Toda la verdad que hay en mí era más caro, la próxima vez que lo vea a lo mejor lo pillo. De los demás, ninguno me llama demasiado que se diga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El libro de los rostros no se por que pero le he cogido como manía por llamarlo de alguna manera, es que no me llama nada y veo que todo el mundo lo lee y le gusta. Toda la verdad que hay en mi sí que me llama mucho.
    Por cierto, tengo un sorteo activo en mi blog por si quieres echarle un vistazo :x
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. El libro de los rostros y Toda la verdad que hay en mi son los que más me llamas, besos

    ResponderEliminar
  5. NECESITO leer el libro de los rostros y Toda la verdad sobre mí. En serio. Ya. Jo :c

    Besitos y espero verte por mi blog<3.

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer El libro de los rostros, a ver si este verano me hago con él y lo leo :)
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015