¿Que se cuece por estos mundos?

sábado, 11 de julio de 2015

Hola a todos,

Esta es la era de las redes sociales, las comunicaciones, la web 2.0 y sobre todo, la era whats app.

Ahora estamos todos muy puestos en el uso de las nuevas tecnologías y no hay nadie que no tenga un smartphone o un ordenador o una tablet... resumiendo, una terminal desde la cual conectarse a internet.

Las nuevas tecnologías están reemplazando en algunos campos a los antiguos métodos, como es el email en lugar de carta (Los que lleváis mucho tiempo por aquí os acordaréis de la iniciativa In your mail box) o los ebook que son más baratos y accesibles en algunos casos que los libros convencionales de papel.

Estoy segura de que estaréis pensando: "si si, pero... ¿a que viene todo esto?" ¡Os cuento!

De todos es sabido que desde el boom de los youtubers, hay un montón de gente que se ha sumado al carro de "yo también subo video" (como lo llamo yo) y lo cierto es que no tienen mucho que contar... ¡sin embargo, hay algunos que son muy buenos en lo que hacen!

¡LO HAS ADIVINADO! HE MONTADO TODO ESTE PEDAZO DE LÍO PARA DECIR QUE VOY A HACER UNA RECOMENDACIÓN DE LOS YOUTUBERS QUE MAS ME GUSTAN Y MAS SIGO

XD



Y en el numero 1:


La descubrí con un comentario/sinopsis que hizo de Ciudad de Fuego celestial hace algún tiempo, y su canal me encantó... ¡no pude menos que seguirla! ^^


En el número 2:


Estoy segura de que algunos de vosotros ya les conocéis, Javier es el autor de varios libros de literatura Juvenil que estan arrasando (como por ejemplo pulsaciones) y también es el dueño de un canal de youtube que me encantó desde el reto "No te rías"... ¡Os aseguro que yo si que me reí!

En el número 3:


LLegué hasta su canal a través del canal de Javier Ruescas (el de arriba) y me gustó mucho, es una chica super alegre y te contagia su humor... ¡además, soy fan de su pelo! ¿que pasa?

El 4º puesto es para:


La conocí a través de un grupo de whats app y a partir de ahí conocí su canal... es cierto que la he puesto en esta lista bajo amenazas (XD naa, es broma) pero su canal no tiene desperdicio ^^

y el 5º puesto es para:


¿Que puedo decir de Drew y de Yaiza? ¡nada que no sepáis! aunque estén en el puesto 5 (que no es el último de mi lista particular, pero si en esta entradaa) son de las youtube... ¡perdón!, booktubers por excelencia en este mundillo.

¡¡Y si!! como ya os habréis dado cuenta, es una recopilación no de youtubers sino de booktubers (porque si hay que barrer, barres para tu casa ¿no?) ^^ ¡¡Libros everywhere!! 


¡¡Espero que os haya gustado y que os paséis por esos canales!! ¡os van a gustar, os lo digo yo!

Ya sabéis que tenéis la zona de comentarios a vuestra disposición para quejaros de mi o mandarme al carajo ^^ pero con amor :3

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues conozco y sigo casi todos los canales y me gustan mucho :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hi! A la chica del cuarto puesto no la conocía, ahora me pasare por su canal a ver que me parece. A los demás si los conocía y son de los que más veo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía ni a la primera ni a la cuarta, pero Drew y Yaiza me encantan^^ a Fa tampoco la veo tanto pero me gusta igual, y a Javier Ruescas lo veo mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no estoy al tanto del mundo booktuber, alguna vez he visto algún vídeo pero estoy perdida en el tema
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo a todos, menos a Matitara y tengo que decir que me gustan todos, aunque últimamente los que más me gustan son Sweetdreamsandbooks y Never be hopeless, besos

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015