Primer sorteo del blog ^^ gracias por estar ahí

jueves, 9 de julio de 2015

Hola a todos,

¡¡Por fin en pleno verano os traigo un pequeño sorteo, que espero que os guste ^^!!


(perdonadme por no currarme demasiado el banner ;D)

BASES:

1. Sorteo nacional (España), solo península (porque el envío lo pago yo y el presupuesto es más bien bajo ^^)
2. Para participar tenéis que enviar los requisitos al mail del blog (paraisoliteral@gmail.com)
3.El sorteo empieza ya y termina el 30 de julio.
4. El ganador se publicará en los primeros días de Agosto (para comprobar que nadie haya hecho trampas)
5. El envío se hará por correo.
6. Es necesario que haya al menos 10 participantes para que el sorteo se realice.

PREMIO:

Un ejemplar del libro Maravilloso Desastre de Jamie McGuire, procedente de mi biblioteca particular, que, os prometo, he cuidado mucho ^^


REQUISITOS

-Obligatorio-

1. Seguir al blog. (+5) [captura o url de vuestro perfil blogger]
2. Comentar esta entrada. (+1) [mandad el nick]

-Opcional-

1. Twittear sobre el sorteo. (+2) [mandad el url]
2. Difundir por otra red social. (+1) [mandad el url]
3. Seguir el twitter del blog (@BComentarista) (+5) [mandad el usuario ;D]
4.Seguir a mi ahijada (http://teresahache.blogspot.com.es/) (+5) 
5. Si perteneces a Comentamos 2 (+2)
6. Hacer una entrada en vuestro blog (+10) [mandad el url]
7. Llevaros el banner a vuestro blog enlazádo a esta entrada (+5) [me decís la dirección del blog y donde lo habéis puesto]
8. Contar los puntos (+1)

IMPORTANTE
 no os olvidéis de mandar el mail del blog con el ASUNTO: Sorteo, con los nick y url o capturas en su defecto.


Si tenéis cualquier duda, podeis mandar un mail a paraisoliteral@gmail.com y os resuelvo cualquier problema que podáis tener.

Hasta pronto



53 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apunto pues el libro no me llama, pero espero que se apunte mucha gente.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los que participen, yo no me apunto ><
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me apunto (ojala me toque ;) jajaja)
    Un beso y gracias por el sorteo<33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Evidentemente que me apunto, solo espero que Fany no se apunte xD Muchas gracias por el sorteo y ya sabes a quien le tiene que tocar :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo me apunto ^^ y por si os interesa yo también estoy de sorteo en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si estoy en mi casa antes del 30 prometo apuntarme, que estoy de vacaciones y aquí poco puedo hacer ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, a que es muy emocionante hacer sorteos? A mi me encantan!!! A este me apunto, vale? Esta noche envio en mail

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pensaré si apuntarme, porque me encantaría tener este libro >-< Y si no, mucha suerte a todos los que participen :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hi| Participo, llevo siguiéndole la pista a este libro desde que salio. Mañana te mando el correo.

    Me parece muy adorable que sea tu propio libro, así doble de valor.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene este libro! Me apunto al sorteo, voy a enviarte el e-mail
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!!
    Mucha suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  12. Participo, gracias por el sorteo!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto al sorteo! Mucha suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! me encanta el sorteo, me apunto ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Partiicpo, gracias ^^
    Estoy segura de que lo has cuidado bien :P

    ResponderEliminar
  16. Llevo esperando un sorteo de este libro mil años !!! :) No sbes lo felíz que me he puesto cuando lo he visto, mmuchisimas gracias por sortear este ejemplar! Ojalá tenga suerte, un besito. PARTICIPO

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo me apunto! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. las Islas Canarias también entran en el sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo peninsula, lo siento
      Para el próximo ahorro y lo hago a mayor escala ;D lo prometo

      Eliminar
  19. Hola!!! Yo también me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!

    Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/05221457268696648933 (+5)
    Estoy comentando en este momento (+1)
    He twitteado el sorteo: https://twitter.com/Rocaroni01/status/624843378371522560 (+2)
    He difundido en otra red social: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1586147078313139&id=100007535868768 (+1)
    Sigo en twitter: @Rocaroni01 (+5)
    También sigo el blog de Teresa (+5)
    He hecho la entrada y el banner al lado: http://resenyesdagost.blogspot.com.es/2015/07/hoola-otro-dia-mas-os-traigo-otro.html (+10) (+5)
    Y cuento los puntos (+1)

    >>Total: 35 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad había que mandarlo por mail, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía :)
      Mucha suerte ^^

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015