Las Croncias de Bane llegan a España

lunes, 20 de julio de 2015

Hola a todos,

¡¡Notición para los fans de Cazadores de sombras!! 

Tras todo este tiempo de sentirnos un pelín margis por que nos tocaba leer en pdf algunos extras publicados en relación al mundo de los Cazadores de sombras...

¡¡estamos de enhorabuena!!

Destino publicará en papel: 

LAS CRONICAS DE BANE


Segun Amazon (¡bendito sea! lo sabe todo en cuanto a libros XD) sale a la venta el 17 de Septiembre, poco menos de un año después de que se publicara en EEUU ^^

Como sabéis se tratan de una serie de historias cortas que tienen como protagonista al Gran Brujo de Brooklyn.

(SPOILER  DE CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL:
un ojo avispado como el mío se ha dado cuenta que éste es el libro que Magnus le entrega a Alec al final de Ciudad de fuego celestial ;D)

¿Que os parece la noticia? 

¿ya lo sabíais? 
:S yo lo descubrí hace nada ^^ 

¿Creeis que acabaran publicando en papel Academia de cazadores de sombras?

Hasta pronto


7 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ningún libro relacionado con CdS pro me alegro de que publiquen Las crónicas de Bane :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá publiquen todos los que siguen la trama de cazadores de sombras en España que las traducciones que hay son demasiado malas

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole!! YA era hora de que nos dieran este notición! Le tengo unas ganas que no veas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me quedé a la mitad de la saga y tengo ganas de retomarla ^^ gracias por la noticia!!

    Me quedo por aquí, besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay que ganas de comprarlo, muchas gracias por informarnos, yo al menos todavía no me había enterado de la fecha de publicación jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015