La canción de la semana: Royals (interpretada por Sam Behymer)

domingo, 5 de julio de 2015

Hola a todos,

Eso de que de lunes a sábado se trabaja y los domingos a misa no se aplica a mi, me temo. yo los domingos me convierto en gramola y os traigo mi canción más escuchada esta semana, o la que más me ha llamado la atención, o la que descubrí ayer por la noche y quemé el reproductor poniéndola en modo bucle ^^ (en fin, minucias :D).


Estaba yo con mis movidas de "me aburro, que hago, voy a youtube, ¡anda mira una cover! la escucho y me quedo... O_O"... basicamente fue ese el proceso por el que descubrí esta cover, no lo parece, pero... fue muy emocionante ^^ La cover pertenece a una de las concursantes de La Voz USA (The voice) ¡espero que os guste!




Es una versión encantadora de la canción Royals de Lorde (a mi Lorde, ni soy extremadamente fan ni me desagrada, pero esta canción, ¡Ole!), interpretada por Sam Behymer, una de las tantas voces que probó suerte en el concurso y pasó las audiciones ¡y con razón!

Después de no pasar una de las fases de La voz (no se muy bien cual porque no es un programa que siga con especial atención, y en USA, que yo por esa época no sabía ni cantar en ingles XD) y ahí terminó (que yo sepa) su andanza televisiva, pero su mundo ha seguido siendo la musica y sigue realizando covers que sube a su canal en Youtube donde acumula casi 16.000 seguidores. En su website comercializa su música y por lo que cuenta en las redes sociales sigue disfrutando mucho de lo que hace,

Ha hecho covers de canciones de todo tipo, desde Lorde a Shakira pasando por One Republic.

 ¿Conocías a esta pedazo de cantante antes? 

¿Que te ha parecido? 

Deja debajo tus opiniones y así se si te ha gustado o no, y si no te ha gustado el mail del blog está a tu disposición para enviar sugerencias o ponerme verde 

¡lo que prefieras! ;D

Hasta pronto




7 comentarios:

  1. Uoo no la conocía, y me encantaaa <3<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Una cover! Pues canta genial!! :):) No la conocía.

    Muchas gracias por el descubrimeinto ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción, es de aquellas que no me canso de escuchar y cantar. Pero no conocía la intérprete de esta versión, Y ME GUSTA MIL VECES MÁS SI ES POSIBLE! Gracias por descubrirmela ~~ Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me ha gustado mucho la cover, gracias por compartirla.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: no conocía a esta cantante pero tiene una voz espectacular. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Holis, disculpa que te moleste de verdad, sera que puedes pasarte por mi blog es nuevo y soy nueva en esto de comunidad blogger... ¿algun consejo? nose un club...
    Saludos y felices lectura.

    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nueva por aquí y por aquí me quedo. La canción es preciosa y esta versión,si soy sincera,tambi´çen lo es. Espero que sigamos en contacto ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015