La canción de la semana: Need you now (by Shakira and Blake shelton)

domingo, 19 de julio de 2015

Hola a todos,

Domingo, un precioso día para pasarlo escuchando música :D


Recientemente he desarrollado un leve fanatismo por las canciones de The Voice USA...
¿que puedo decir? son bastante mejores que las del formato de España, y entre esas canciones encontré esta, interpretada por los coaches del programa ^^ espero que os guste tanto como me gustó a mi.



Shakira y Blake Shelton realizaron una pedazo de actuación interpretando la canción Need you now de Lady Antebellum en los playoffs de The Voice.

La canción fue lanzada en 2009 y se llevó muchas nominaciones y varios premios, fue lanzada en formato digital y llegó a los primeros puestos de la lista de éxitos en EEUU.

La canción ha sido versionada por varios artistas, pero a mi, en particular, me gusta mucho esta versión

¿Que os parece a vosotros?

Sed libres de opinar.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    La canción original me encanta y siendo sincera, esta cover está muy bien, me ha gustado mucho.
    ¡Gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no m eha gustado mucho pero más que nada porque no es mi estilo de música jjj.
    Besitooows y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015