La Cancion de la semana: High

domingo, 26 de julio de 2015

Hola a todos,

¿Que tal os ha ido la semana? ¿con calor? ¿con frío? si si, con frío, porque por fin, han bajado un pelín las temperaturas en este infierno de verano ^^ Espero que en cualquiera de los casos, hayáis disfrutado de la semana, yo estoy aquí hoy para compartir música ^^


Esta canción apareció en mi vida hace muchos años y sin embargo nunca supe su título, el otro día la encontré por casualidad. Espero que os guste


¿Quien no conoce alguna canción de James Blunt? ¿Quien no tiene como "una de mis favoritas" una de sus canciones? En mi caso es esta, High, (que ya sabéis a mi lo que me gustan las canciones que alargan las vocales ;D) con esa letra tan melancólica y llena de sentimiento.

James Blunt saltó a la fama hace 10 años con un tema que conoce todo el mundo (y si no, la gran mayoría), You're beautiful, de su primer disco Back to Bedlam. 

Años después su segundo disco All the lost souls, fue disco de oro en su primera semana de lanzamiento, todo un logro en 2007 (en el que el formato digital, aún no estaba explotado como ahora).

Entre los ultimos trabajos de James Blunt se encuentra Bonfire Heart, una canción bellísima que también merece la pena ser escuchada.


Espero que os guste ^^ 

Ya sabeis que podéis dejar vuestras recomendaciones en los comentarios y elegir vosotros mismos la canción de la semana ^^


Hasta pronto

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta la canción, en general, me gusta James Blunt, tiene una bonita voz.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encanta tanto la canción como el cantante :_)

    ResponderEliminar
  3. Hola. la canción 'You are beautiful' estaba de moda hace unos años y me encantaba... me trae muy buenos recuerdos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mi canción preferida es sin duda You're beautiful... me trae tan buenos recuerdos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! (momento fangirl) Ains...me encanta James Blunt,tiene una voz tan bonita y especial ...

    ResponderEliminar
  6. Good bye my lover es la que mas me gusta de este cantanye *-*

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015