El segundo trailer de Sinsajo parte 2 ya ha visto la luz

jueves, 23 de julio de 2015

Hola a todos,

Este año finaliza una de las adaptaciones literarias más taquilleras, los juegos del hambre, cuya ultima película, Sinsajo parte 2, se estrena en noviembre,

Pues bien, acaba de lanzarse el segundo trailer, que promete una superproducción a gran escala como punto y final a un viaje de casi 5 años. Disfrutadlo ^^


De momento solo se ha publicado en ingles, pero, después de verlo, me he quedado con algunas frases que quiero compartir, frases que prometen un final épico.

"The game is coming to it end" -Snow
(El juego está llegando a su fin)

"Ladies and gentlemen, welcome to the 76º hunger games" -Finnick
(Señoras y señores, bienvenidos a los 76º juegos del hambre)

"Our lives were never ours. They belong to Snow" -Peeta
(Nuestras vidas nunca fueron nuestras, pertenecen a Snow)

"Tonight, Turn your weapons to the capitol, turn your weapons to Snow" -Katniss
(Esta noche, dirigid vuestras armas hacia el Capitolio, dirigid vuestas armas hacia Snow)

Definitivamente esta película no va a dejar a nadie indiferente ¿eh?

Hasta pronto



4 comentarios:

  1. Hola^^
    El tráiler me ha encantado y la película pinta muy muy bien, ¡que ganas de verla!
    besos

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAY! ya tengo ganas de verla! Noviembre ven pronto!

    ResponderEliminar
  3. OHH! Qué ganas de ver la película ya, espero que me de tiempo a releer el libro para disfrutar más del esperado final.

    ResponderEliminar
  4. Me hallo en un momento de fangirleo extremo asdfghjk OH MY GOD.
    Qué malditas ganas de ver la película *____*

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015