Las ultimas incorporaciones al rodaje de Shadowhunter y su significado :S

jueves, 18 de junio de 2015

Hola a todos,

Semanas después de que empezara el rodaje de la serie Shadowhunter, por fin hemos podido conocer a las ultimas incorporaciones al cast.


Ya se está rodando el segundo capítulo de la primera temporada y ahora con una visión mucho más global de como va a ser, puedo decir que dista mucho de lo que yo creí que sería. Esto no es por si un personaje se parece al actor y viceversa (que en el fondo es lo de menos) si no por meter personajes donde no estaban o personajes que directamente NO estaban, lo entenderéis mejor si seguís leyendo ^^ (Y si, estoy un pelín indignada):





David Castro será el que le de vida al vampiro regente del clan de Nueva york, tal y como me imaginé a Raphael (nada que ver con lo el actor) no estoy muy contenta pero hay que darle una oportunidad a ver que tal lo lleva. 







Pero bueno, dentro del contexto, al menos interpreta un papel que corresponde a un personaje del libro... luego está esto:

"Lisa Marcos se une a Shadowhunters como la Capitan Vargas"... esto es cagarse en todos nosotros... 

¿sabéis a quien va a interpretar? ¿no? ¡Yo tampoco! porque no había oído hablar de la Capitan Vargas en ningún libro y me he quedado toda cabreada, porque ya empiezan a meter mierdas que van a cambiar por completo la serie... aún así espero que no la caguen mucho mas. A ver que tal queda eso de meter a la policía en un asunto de Cazadores de sombras. (¿quien será el listo que le explique que los demonios se han pasado la ley por el forro?)




Me he quedado indignadísima (como podéis observar por el parrafado anterior) con esta nueva incorporación.





Entre los ultimos actores revelados se encuentra Camille, a la que dará vida Kaitlyn Leeb la verdadera jefa vampira del clan de Nueva York, que aparecía en el 4º, y repito CUARTO libro y aquí nos la meten en la primera temporada y de momento para nada caracterizada como Camille, que se supone que es una vampira centenaria con el pelo casi rubio platino y piel pálida... bueno, veremos a ver como sale esto... (pero digo yo que si Katherine Mcnamara se ha vuelto pelirroja, Kaitlyn Leeb debería volverse al menos un pelín menos castaña (de pelo).


Hace poco conocíamos la identidad del actor que interpretará a Meliorn, Jade Hassoune será el encargado de llevar a la pequeña pantalla el papel del caballero de la corte de la hadas que aparece en el segundo libro... en el segundo... ¡¡EN EL SEGUNDO!! y a partir de aquí ya nos podemos desilusionar todos porque sabemos que van a cambiarlo todo a diestro y siniestro (porque la aparición de Camille podía pasar como Flashback, ¿pero este? me parece que no)... ¡Y que sí! que el chico (Jade Hassoune) es mu guapo, mu sexi, mu misterioso y mu de tó. pero ha llegado demasiado pronto a la fiesta.


Ya de paso que aparezca Sebastian/Johnatan en la primera temporada, total, nadie va a notar ya la diferencia ¿no?

Otros actores "menores" que se sabe irán apareciendo es por ejemplo la pequeña Sofia Wells que será la versión mini de Clary (o sea que habrá fragmentos del pasado en la serie). Tambien hemos visto la cara a los actores que interpretarán a Blackwell y Pangborn (secuaces de Valentine) y Dot.

 
(Sofia Well - Clary / Jordan Hudyma - Blackwell / Curtis Morgan - Pangborn / Vanessa Matsui - Dot)

No se vosotros pero a mi me están rayando los cambios... demasiados cambios. se que no se podía esperar que fuera exactamente igual a los libros pero una cosa es modificar escenas para ajustarlas al guion y otra inventarse cosas de la nada que han salido de las cabecitas en funcionamiento de los guionistas... en fin... al final voy a acabar prefiriendo la pelicula ;S

¿Que os parece a vosotros? 

¿Os esperabais tanto cambio?

¿que pensáis del casting?

Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis que pensais

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. En mi opinión empezaron muy bien pero tanto cambio se les empieza a ir de las manos.. Espero que al final lo monten todo bien y no nos dejen indiferentes.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cassandra dijo que Dot no es Dorothea la vecina, es un personaje nuevo por eso es mas joven

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy asustando con tanto cambio, pero esperemos que resulta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy seguidoras de CdS pero soy muy critica con las adaptaciones. Asi que entiendo tanta indignación
    No conocía tu blog. Me gustó Te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Yo soy muy crítica con las adaptaciones, pero creo que, por ahora, no veo que lo estén haciendo mal. La película no me entusiasmó mucho, a ver si ahora lo hacen mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Era lo que cabía de esperar, la verdad :/ Al principio todo parecía muy bien pero ahora empiezan a sacarse personajes de la manga. Supongo que lo harán para que la historia sea más 'entretenida', parece que no les bastaba con los personajes del primer libro. Veremos que resulta de esto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me temo que sólo se va a parecer a la saga en el nombre, van a liarlo todo mucho y luego no van a saber volver por lo que seguirán inventando. Dejando esto como un "basado en.." más que en una "adaptación"
    Es una pena porque el libro ya tenía bastantes cosas buenas no entiendo porque han tenido que cambiarlas.

    A ver como les sale todo esto... jejej

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015