La canción de la semana: Nunca dije de Kaay

domingo, 14 de junio de 2015

Hola a todos,

Como ya puedo volver a la rutina, os cuento que retomamos la sección La Canción de la semana



Hoy os traigo la música que me ha acompañado estas últimas semanas... la oí y me encantó, se me quedó en la cabeza y ¡con lo que me gustan a mi los giros en la voz! como no la iba a poner XD


La canción titulada nunca dije pertenece al album Desequilibrio que fue publicado en 2014
(no he puesto el videoclip porque me parece un poco siniestro, pero eso no quita que la canción sea buena ;D)


Quizas a muchos de vosotros no os suenan, pero en cuanto escuché esta canción a mi me enamoraron.

El nombre del grupo, Kaay, significa Cantar en Maya. 

Estas chicas, nacidas en México han trabajado por separado como compositoras para diferentes artistas como Thalía, Yuridia, Alex Ubago, Kalimba, Mariana Ochoa y Edith Márquez, entre otros.

(de Izda. a Dcha.  Renée, María y Cecy)
Posterioremente María y Renée quienes estudiaron en el mismo instituto, pensaron en reunirse para componer y cantar, luego se les unió Cecy con quien formalmente se crea un proyecto musical con diferentes sonidos de acuerdo al gusto de cada una, que van desde el rock hasta el jazz, pasando por el reggae y el pop.
En 2012 publicaron su primer album y en 2014 el segundo

Estas chicas se han abierto paso en el mundo de la música, y al menos a mi, me parece que tienen bastante talento. (no se a vosotros pero a mi me recuerdan un poco a las Sweet California).

¿Conocéis este grupo?

¿Que os parece la canción?


Dejad debajo vuestros comentarios o sugerencias y contadme si os ha gustado, si no... ese tipo de cosas.

Hasta pronto


1 comentario:

  1. Hola! Es chula pero no sé por qué no me gustan las canciones españolas ^.^ Prefiero no entender las letras xD Aún así, me gustan tus gustos musicales:D Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015