La canción de la semana: El mundo - Pablo López

domingo, 28 de junio de 2015

Hola a todos,

La canción de esta semana es parte de la BSO de la serie de Telecinco El principe. Sabemos que a veces Telecinco le da bombo y platillo a algunos productos que no lo valen tanto para intentar vendernoslo, pero en este caso, no ha sido la canción la que ha venido a mi, sino yo la que he buscado la canción, por curiosidad más que nada, pero eso si, tengo que decir que estuvo bastante tiempo sonando en bucle en mi reproductor.



El Mundo es una canción interpretada y compuesta por Pablo López, y que pertenece a su nuevo trabajo, además de que, como ya he dicho, aparecerá (o ya ha aparecido) en la serie de Telecinco El principe.



A Pablo lo conocimos en OT 2008, ese concurso de talentos musicales que taaantoo éxito tuvo (XD ¡que mala soy!), se le conoció principalmente por quedar segundo, pero de todos es sabido, que una verdad universal en este pais es que los que quedan segundos o terceros o quintos... ¡bueno, los que no ganan! son los que más triunfan, no se sabe porqué pero parece ser que es así. Pablo quedó segundo.



Pero nada es definitivo en esta vida y este caso no es una excepción, en 2013 Pablo López nos lanza su primer disco 11 historias y un piano, de los cuales hay que destacar la canción VI, un temazo que a mi me encantó y que sonó mucho en ese año. 

Ahora Pablo vuelve con esta balada (aunque yo lo llamaría más bien grito reivindicativo del amor, porque de balada tiene poco ;D).



¿Que os ha parecido? 

¿os ha gustado la canción? 

¿sois fan de Pablo López? 

¿Que canción os gustaría que sonara en el blog la semana que viene? 

Dejad vuestros comentarios y me contáis lo que queráis 

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015