Desafío, lo que si que es un desafío es aguantar hasta que se publique

jueves, 11 de junio de 2015

Hola a todos,

No se vosotros, pero yo... YA HE TERMINADO SELECTIVIDAD y me toca ponerme al día, de aquí a un tiempo me iré enterando de las cositas que han ido pasando mientras yo no podía ver la luz del sol, encerrada en casa y alejada de vosotros mientras metía en mi cabecita de lectora conceptos de todo tipo y fechas de más de 20 siglos... ¡Pues bién!

Esto lo acabo de ver en Twitter (y es que, imagino que sabéis lo adictos a las redes sociales que se han vuelto ultimamente los autores), Alessandra Neymar, autora de Mirame y Dispara, Traición, Colapso y Desafío (que saldrá a la venta próximamente) nos ha dejado otra probadita de lo que nos espera en la 4º entrega de su tetralogía Bajo el cielo púrpura de Roma.


Una de las cosas que mas me ha atraido de sus libros es la emoción y la pasión que encierran y es que en estos cuatro libros (contando con los tres que he leido y los extractos que he visto/leído del 4º) Kathia y Cristianno son pura química entre las paginas.

¿Que te parece? 

¿Con ganas de leerlo ya?

Deja debajo tu comentario y quéjate de mi porque he desaparecido y no he dicho ni una triste palabra en dos semanas o bien, cuéntame tu opinión de los libros :D

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía a la autora ni a sus obras... quizá me suena mírame y dispara.
    ¡Espero que te hayan salido genial los exámenes! Muuuchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Antes de nada, espero que te haya ido genial en selectividad *-* Yo también he terminado hoy, ¡por fin vacaciones!
    Para serte sincera, no conozco a la autora de la que hablas (solo de oídas) pero ahora mismo me pongo a cotillear.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bueno que hayas vuelto al mundo real, a mi todavia me quedan un par más de semanas entre apuntes.
    La verdad es que no he leido nada de esta autora y tampoco es que me llama mucho, pero gracias por la noticia!
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  4. Yo solamente leí los dos primeros y me gustaron mucho así que quiero seguirla. Un besote :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015