Tarde de #Película - Thor

domingo, 24 de mayo de 2015

Hola a todos,

El sábado me aburría y me puse a ver una peli que hacía tiempo tenía ganas de ver, más que nada me llamó la atención el trailer.
Si, lo se, la película se estrenó hace 4 años pero yo la veo ahora porque soy una rebelde, además, como no leo cómics (o al menos últimamente no) no me preocupaba que fuera fiel o no a la historia ^^ solo que estuviera bien, analicemosla pues:



Título: Thor 
Año: 2011 
Duración: 110 min. 
Director: Kenneth Branagh 
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Colm Feore, Clark Gregg, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Rene Russo, Maximiliano Hernández, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Dakota Goyo






SINOPSIS

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

TRAILER




La peli parte del origen de Thor como héroe de Marvel comics. No me he leído los comics así que no voy a entrar en eso. 

En fin, me aburría, no tenía nada que hacer y me dije "¡pues la veo!", y la vi, y lo que vi es:



La peli está guay, no tiene nada raro, en plan, "¿Esto que coj**** es?", ¡no! lo que si tiene son dosis altas de acción, mucha acción, de hecho, creo que salvo las primeras escen... no, tampoco, esas también tenían peleas.
Chris Hemsworth se pasa las casi dos horas de película repartiendo puñetazos y patadas a diestro y siniestro, (normal que esté tan mazao).



Yo no se porque, no soy muy fan de Natalie Portman... (quizás porque la meten en cada peli que pueden cuando buscan a la típica chica guapa salvada por alguien... ¡no se!), y sin embargo en esta peli, como casi siempre estaba al margen de la trama principal, me ha molado su actuación, ella era la parte "cuerda" de la trama, la parte que cree en la ciencia pero que abre paso al héroe en su camino hacia la victoria (de no ser por ella, el colega se hubiera quedado tirado en la cuneta [literalmente]).

Me he reído muchísimo con las escenas en las que el mundo terrestre choca con el mundo de Asgard (a través de los personajes que provienen de allí) y así me ha quedado grabada en la mente varias escenas en las que vemos como sería si introdujéramos a Thor en un día normal en la Tierra ^^

También tiene su cuota (aunque no demasiada y eso a mi me ha gustado) de emoción, pero sin llegar a ser de esas super (atentos que he puesto "super" y hablo de la película sobre un SuperHéroe ;D) empalagosas. Tiene sus momentos en los que el bestia de Thor muestra su corazoncito y ya, nada de mierdas de diálogos que no se los cree ni el guionista que los escribe.

La película no aporta mucho a la historia del cine, no tiene nada nuevo, es simplemente una historia de acción, un poquitín de amor y comedia y ya está...  Es un poco comercial, pero, ¡oye! funcionar, funciona :D 

La única pega que le veo es un final un poco agridulce que aunque no deja mal sabor de boca, deja claro que la historia no ha acabado ahí y que va a haber Thor para rato...

De todos modos, esto solo es un micro análisis de todo lo que pasa en la peli.

¡Os voy a proponer un juego! a ver si encontrais a Ray Stevenson (Marcus en Divergente) en la peli... aparecer aparece, pero hasta que no leí el reparto, ni me había dado cuenta ^^ está irreconocible en escena ¡A ver si le encontráis! ^^

Os recomiendo que la veáis porque no tiene desperdicio, es una película genial para pasar una Friki-tarde con amigos o solo ;D

¿La habéis visto? ¿La vais a ver? 
¿Que os ha parecido?
¿Os gustan las películas de superhéroes?

Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis lo que opináis ^^

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo tampoco la he visto hasta el momento, así que quizás me anime a verla, tiene que estar bien y así además hay mucha acción mejor que mejor.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me pasó como a ti, estaba aburrida una tarde y también me decidí a verla así sin más xD
    Tienes mucha razón en lo que comentas, no es que sea la mejor película del mundo, pero para pasar un rato entretenido está bastante bien. Incluso tiene su gracia en algunas partes y el personaje de Loki lo peta bastante. Con Natalie Portman yo también tengo mis más y mis menos, chica, que no me creo mucho a su personaje en Thor, pero en fin, no lo hace demasiado mal.
    Eso sí, en la segunda parte no aporta absolutamente nada a la película, lo mismo daría que no estuviese.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hombre pues si, hay pelis de Thor y de Marvel en general para rato y yo encantada jajajaja Me encantan, de momento no hay ninguna que no me guste, y en especial Thor es uno de mis preferidos. La peli me gusta muchisimo, y la he visto unas cuantas veces ya jajaja
    Y Ray.... es Volstag claro ;) Aqui me cae muchisisisimo mejor xD

    Besazos

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015