Tag: cuestionario 4 cosas ;D ;D ;D ;D

viernes, 15 de mayo de 2015

Hola a todos,

¡Por fin! por fin se han acabado para mi los exámenes finales, ahora solo queda selectividad y la verdad es que, aún que me da bastante respeto, no me da mucho miedo.

¡Bueno! como dije, en cuanto han acabado los exámenes me he puesto al día con toooodoooo lo que pasa por estos lares, empezando por: ¡nominaciones! y si, mientras he estado enterrada en la montaña de papeles, tipex gastados, bolis usados, apuntes prestados, horarios de estudio... (me estoy dando cuenta de que no se como he sobrevivido)... han ido dejandome un par de nominaciones por aqui, alguna me ha dado tiempo a hacerla y otras (como la de ahora) he preferido reservarla para hacerla tranquilamente...

¡Esta nominación viene de parte de mi querida querida Izzy del blog Mentalmente desorientada, en serio, tenéis que pasaros por su blog, es una pasada ^^

Pues bien, se trata de un tag (como indica el título) y espero que os guste y disfrutéis con él, si algo que digo no os parece bien u os ofende, sentiros libres de decirme que me vaya a la m***** en los comentarios ;D


Cuatro nombres que use la gente para mi
¡Fácil! o me llaman Pringá (por cortesía de mi amiga y compañera de "pupitre"[si es que se le puede llamar así a la mesa en la que nos sentamos]), por mi nombre (que no voy a decir para mantener un poco la intriga XD si, soy gilip*****) y... no sé, creo que ya no me llaman nada mas (2 nombres, que vida más triste tengo XD)


Cuatro trabajos que he tenido
Profesora de clases particulares un verano, hija, hermana y prima (no pongo más, porque solo me piden 4 XD


Cuatro películas que he visto mas de una vez
¡vale!, emmm... Cartas a Julieta (que me encanta), Divergente (que me encanta), El rey León (que me encanta) y Fuga de cerebros (seguro que adivináis por que XD)

Cuatro libros que recomiendo
Juliet (lo recomiendo siempre y hasta ahora solo he conseguido que una persona me haga caso, pero eso sí, se ha vuelto tan fan como yo por lo que me ha dicho), Divergente (no entiendo como puede haber gente que no le guste), La guillotina (que no me lo quito de la cabeza desde que lo leí) y Pero a tu lado (que fue mi gran descubrimiento de 2014 en cuanto a novela juvenil *_*)

Cuatro lugares en los que he vivido
Mi casa, mi piso de alquiler de 1º de Bach., Mmi piso de alquiler de 2º de Bach... y ya está, soy un culo sedentario.

Cuatro lugares en los que he estado
Valencia (aunque fue cuando era muy chiquitilla y casi no me acuerdo), Atenas (donde he estado en febrero de viaje de fin de curso), heppenheim (Alemania, también de pequeñaja) y mi pueblo (me he criado allí lo conozco de Pe a Pa)

Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento
Florencia (Italia), Londres (UK), Nueva York (EEUU) y Atenas (porque me quedé con ganas de más cuando estuve alli ^_^)

Cuatro cosas que no como
me cuesta mucho el tema de la verdura, no soporto la cebolla frita, el pulpo o el marisco :S

Cuatro de mis comidas favoritas
Pizza, pasta, sepia y sopa  (son lo que mi madre utiliza para ponerme de buen humor XD)

Cuatro series de TV que veo
Los Originales (que, menudo final de temporada *:_*)
Crónicas vampíricas (de momento)
Anatomía de Grey (y por esto hay que darle las gracias a mi estupenda compañera de piso XD)
Con el culo al aire (aunque se haya cancelado la serie, yo veo los capítulos repetidos que me encantan)

Cuatro cosas que espero este año
aprovar selectividad, entrar en la carrera, encajar bien en la nueva ciudad y no perder el contacto con mis amig@s. (esto se me parece cada vez más la carta a los reyes magos).

Cuatro cosas que siempre digo
"acho" (= muchacho, pero a mi me sale así) 
"me ha matao" (= me ha dejado de piedra)
"madre que fuerte (= aunque no se porqué, yo entiendo que te sientas impresionada)
"dios, ayúdame, por favor" (=frase estrella para aprobar exámenes)


Y ahora... Mis cuatro nominados son:




Y... ¡Nada más!

se que algunos seguís con exámenes y os deseo muchísima suerte y a aquellos que tienen selectividad como yo, ¡Lo mismo, a empollar mucho!

Podéis dejarme debajo comentarios diciendo que os ha parecido el Tag y recomendarme cositas porque, una vez libre de sesiones intensivas, vuelvo todos los domingos con La canción de la semana y podéis mandar recomendaciones y compartir una canción que os guste ^^

Hasta pronto

9 comentarios:

  1. El rey León la amo
    Coincido con Valencia, aunque porque ahora mismo vivo aquí jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusto mucho el tag. Yo también soy una fanatica de Grey´s Anatomy por culpa de mi hermana. Y también termine con los parciales así que estoy libre por los menos hasta mediados de junio.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  3. He visto varias veces este tag y la verdad es que me parece muy curioso. A mi al contrario que a ti me cuesta muuuucho la carne jajaj.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta leer este tipo de tags>.< Y sí, se podría decir que ser hija y hermana cuenta como profesión, porque tela jajaja.
    Un abrazo!:D

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja me ha encantado^^

    En primer lugar muchísimas gracias por nominarme^^ Lo hice la semana pasada así que ya esta hecho^^
    Me ha encantado tus respuestas jajaja ¿Dices acho y no eres de murcia? ¿No seras una infiltrada? jajajaja

    Por cierto, yo también odio las verduras y al cebolla en todos sus aspectos ajajajajajaja

    Un besote grande^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Cartas a Julieta la habré visto mil veces, la adoro <3
    Yo querría estar en cualquier parte de Italia *_*
    Me encanta la pasta, sea cual sea y como sea.
    Me ha gustado mucho el tag >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el tag, quizá lo haga en mi blog

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Jajaja el tag es genial, me encantó y me gustaron tus respuestas. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar
  9. Buf tengo super atrasadas The Originals y TVD... Vamos que solo he visto 2 capis de cada una de la ultima temporada. A ver cuando las retomo, y mas sabiendo que se ha ido Nina (soy antidelena totalmente asi que... xD).
    Las 4 pelis me encantan a mi tambien (adoro a Alberto Amarilla, el de Fuga de cerebros) y opino igual sobre Divergente.
    Me encanta conocerte un poquito mas!!
    Besotes

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015