Shadowhunters recluta a un Hodge bastante guapo, Jon Cor

viernes, 29 de mayo de 2015

Hola  a todos,

Novedades y más novedades desde el Set de Shadowhunters.

¡Ya podemos ponerle cara a Hodge!



Hodge, el tutor de los chicos del Instituto de Nueva York, obligado a permanecer entre sus muros, será interpretado por Jon Cor al que hemos visto actuar en películas como Saw 3D o The Rocker.

Y mientras tanto siguen llegando imágenes del set de Shadowhunters  y de sus actores que se han aficionado a los selfies y a las fotos de grupo.

Me encanta la vitalidad e interacción que este cast tiene con los fans (me incluyo), se nota que tienen ganas de hacer esto ^^

¿Que os parece a vosotros esta nueva incorporación? 

¿Os imaginabais a nuestro Hodge así? 

(yo lo imaginaba mayor, la verdad)

Deja debajo vuestros comentarios y me contáis lo que pasa por vuestra mente.

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. Pero como va a ser Hodge jajajajaj yo me lo imaginaba mucho mayor xD
    Madre de mi vida... si está para empotrarle jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. o.0! WTF! muy de acuerdo con el comentario de arriba.

    ResponderEliminar
  3. Esta como bueno, pero lo imaginaba más crecidito

    ResponderEliminar
  4. Como han dicho ya, yo me lo imaginaba mucho mayor jajajaja y no se porqué, me lo imaginaba con joroba y bastón jajaja, pero este perfil de Hodge me gusta más, por lo menos nos va a alegrar la vista jajajaja, besos

    ResponderEliminar
  5. Pero Hodge no era un viejecito o casi? jajajaja
    Vamos genial el cambio pero no se...

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!!??
    Pero si ese tío está buenísimo!! Jajajajajaja a ver, Hodge era ya mayorcito...
    Se les ha ido la olla totalmente

    ResponderEliminar
  7. A la mierda Jace, yo me quedo con este *^* ¿Ves? Cambios que van en la buena dirección xDDD Ahora en serio, no sé cómo va acabar esta serie, pero hay buenas razones para verla así que se intentará; espero que por lo menos actúen bien y no sea todo cara (y tableta...)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015