Shadowhunter: Los actores que darán vida a los habitantes de Nueva York y el Instituto

sábado, 16 de mayo de 2015

Hola a todos,

A lo largo de estas semanas hemos ido conociendo a los personajes que darán vida a los habitantes del instituto de Nueva York y alrededores. 


El 25 de Mayo empieza a grabarse la serie y desde hace ya un tiempo el cast está preparándose duro físicamente para grabar, el vesturario, las coreografías de las peleas... todo todo todo ^^. El rodaje, nos dejó saber el director a través de su twitter @McGsWonderland.

De momento voy a hacer recuento de los actores que nos han dado a conocer y sus papeles en Shadowhunters:


La primera identidad que conocimos fue la de Dominic Sherwood como Jace, el rubio natural que (al menos a mí) me robó el corazón en los libros será interpretado por este actor, modelo y músico de origen Británico. 

(Os cuento que cuando entré en Wikipedia (por no buscar más páginas) vi que han puesto que va a inerpretar el rol de Jace Herondale... ¡¡HERONDALE!! toma spoiler para quien no conozca la historia... ¡¡muy mal wikipedia!! ¡¡muy mal!!)

A Dominic le hemos visto actuar en Vampire Academy y sobre todo es bastante conocido por aparecer en el videoclip de Taylor Swift, Style




Los siguientes personajes a los que pusimos cara, además al mismo tiempo fue a una de las parejas más de moda de los últimos libros.
Bajo el Hastag  #WhoIsSizzy conocimos a los actores que darán vida a Simon Lewis e Isabelle Lightwood.
Estos dos papeles serán llevados a la pequeña pantalla por Alberto Rosende (Simon) y Emeraude Toubia (Isabelle).

No les he visto actuar nunca, pero estoy segura de que darán la talla (o al menos eso espero).

Katherine McNamara fue el cuarto nombre que se añadió a la lista en el casting de Shadowhunters, como Clary Fray, la pelirroja que desencadena el pandemonio (;D chistecito nephilim) en esta historia.
Katherine ha vuelto a su color original de pelo para interpretar a la hija de Jocelyn y Valentine y aunque tampoco la he visto nunca en pantalla (que yo recuerde), es una chica de 19 años que ya tiene un curriculum interesante detrás (y por delante) de ella, al haber aparecido como extra, co-protagonista o personaje en una lista importante de seriesTV y películas. Como dato, aparecerá en la película basada en los libros The Maze Runner: The Scorch Trials.



Después de conocer parte de los nombres de los actores de los personajes principales, nos revelaron los nombres (y las caras) de los personajes que darán vida a Alec, el hijo mayor de los Lightwood y Luke, el eterno amigo y confidente de la madre de Clary, Jocelyn.

Estos dos personajes, a los que hemos conocido a lo largo de 6 libros vivirán gracias a Matthew Daddario (Alec) y Isaiah Mustafa (Luke). Como a la mayoria del cast, no los he visto actuar pero espero que den la talla.

Ayer, por último, se revelaron a los actores que interpretarán a Magnus, el Gran brujo de Brooklin y a Valentine Morgenstern, el malo malísimo de esta historia.


Harry Shum Jr. será el peculiar brujo Magnus Bane, hacedor de hechizos y cuyo humor (si se parece al del libro) me ha encantado durante los libros.

Este chico ha aparecido en series como Glee (así que seguro que de alguna forma sigue en la mente de todos vosotros, porque yo no era muy fan de ellos).



Alan Van Sprang dará vida al vil, cruel y desquiciado Valentine. (¿He mencionado lo mal que me cae Valentine?)

Alan forma parte de la serie Reign desde 2013 y, algo que me ha llamado la atención al ver su curriculum es que también tuvo un papel en Los Tudor... ¡¡Los Tudor!! definitivamente esto es cosa del destino porque, imagino que sabeís que Johnatan Rhys-Meyers (nuestro Valentine, en la película Cazadores de sombras Ciudad de Hueso) también participaba en esa peli, es más, ¡la protagonizaba!

Y de momento este es el cast rebelado. El rodaje de la serie empieza en Mayo, el día 25, y los actores ya están entrenando duro para ponerse en forma para la serie.

Yo tengo un miedito en el cuerpo importante por lo que pueda pasar en esta serie, por si cambian demasiadas cosas en el guión y eso. No quiero que pase como con TVD (que aunque la serie es genial) no se parece mucho a la historia real de los libros (por lo que me han dicho, porque yo los libros no los he leído, aunque debería).

¿Que os parece el casting? 
¿cambiaríais algún actor por otro? 

¡En serio! dejad debajo vuestros comentarios y opiniones y si vosotros cambiaríais a algún actor dejad debajo cual. 

¡Esto puede ser un debate interesante! 
(siempre respetándose claro)

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído los libros así que no puedo opinar mucho, pero espero que lo hagan bien, que es lo que importa a fin de cuentas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015