Rebelada la portada y el título de la 4º entrega de Bajo el cielo púprura de Roma

miércoles, 13 de mayo de 2015

Hola a todos,

aún sigo entre exámenes finales pero no he podido no pasarme para contaros un notición que me acaba de saltar a la cara nada más entrar en twitter.

Una noticia que estoy segura de que, como yo, much@as esperábais:

(imagen procedente del website de la autora)

Una portada de un estilo muy distinto al que estábamos acostumbrados y que promete mucho, pero mucho mucho ^^

El título: DESAFÍO

Alessandra Neymar nos ha rebelado estas dos preciosuras a través de su website


junto a sus impresiones y pequeños adelantos sobre esta cuarta entrega de Bajo el cielo púrpura de Roma

Estoy deseando leerlo, no puedo esperar más para saber como sigue esto ^^

Puedes ver mis reseñas de los 3 libros anteriores clicando en el link de debajo ;D


¿y tú?

¿Conoces la historia que se desarrolla por las calles de Roma?
¡si no la conoces te estás perdiendo mucho! 

Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis que os parece

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. uu la acabo de ver en instagram y me encantaaaa! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gusta mucho la portada. Yo a ver si me pongo al día que voy por el segundo libro de la saga :P
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ganas de leerlo aumentando! que guay!! me encanta la saga :D

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído el tercero pero la portada me parece maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No los conocia para nada y a pesar de que de momento no voy a darle una oportunidad por todo lo que tengo pendiente, me lo apuntare para un futuro :)

    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo sinceramente no sabía de los libros, pero sin duda que la portada llama la atención, tal vez uno de estos días los lea. Un abrazo (:

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015