Primeras imágenes del rodaje de Shadowhunters *_*

sábado, 23 de mayo de 2015

Hola a todos,

Hace nada que empezó oficialmente el rodaje de la serie Shadowhunters y ya empiezan a llegar imágenes del set, de los actores y de sus selfies, que ya empiezan a ser populares entre los fans de cazadores de sombras (¡¡son adorables!!)












Ha habido rumores de cambios en el argumento de la historia (supuestamente los Cazadores de sombras van a ser algo así como una rama de la CIA...) ¡no se si será verdad! pero espero que no.

¿Que pensáis vosotros?

¿Estáis contentos con el cast? ¿Tenéis ganas de ver la serie ya?

Dejad debajo vuestros comentarios y me decís que pensais

Hasta pronto


5 comentarios:

  1. Qué miedo :$ Por las fotos no me está el reparto, y POR DIOS, como hagan eso de que son una rama de la CIA ya sí que lo fastidian todo -.- Ale venga a cambiarlo todo sin ninguna consideración, por qué no:D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que el reparto esta "bien" (podrían ser mucho mejor) Pero si me cambian el argumento original... Ya valió madre!

    ResponderEliminar
  3. El reparto esta "bien" (podría ser mejor) Pero el argumento, si lo cambian ya valió madre!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mí me gusta este reparto bastante, pero como dicen los comentarios anteriores, que no me cambien la historia, señor.
    ¡Qué ganas de verla!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que me encantan todos los actores y estoy deseando ver la serie. Yo también espero que no hagan eso de la CIA porque WTF!? Gracias por las fotitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015