Premio parabatai... 1 palabra, 2 personas, 9 libros (de momento) y 1000 emociones

martes, 5 de mayo de 2015

Hola a todos,

Kenia de Psicología de libros me ha nominado al premio parabatai, no se porqué, pero me alegra mucho *_*

Parabatai, en cuanto leí esa palabra me puse toda tontina, ¿Por qué? pues porque he aquí una fan loca de Cazadores de sombras :D como todo premio, viene con mini condiciones para que no deje de alegrarle el día a nadie:

Reglas

Nombrar al blog que te nominó y agradecérselo como parabatai que es

Poner la imagen en la entrada

Otorgárselo a otros 10 blogs a los que consideres Parabatai 

Yo quiero agradecerle este premio a Kenia de una forma un poco peculiar, a parte del discursito facil de gracias, me ha encantado, voy a actuar como una verdadera Nephilim aquí:


No me ruegues que te deje, 
o que vuelva después hacia ti, 
o que me aparte de ti

A donde vayas, yo iré, 
y donde quieras que vivas viviré yo.

Tu gente será mi gente, 
y tu Dios será mi Dios.

Donde tu mueras, yo moriré. 
Y allí seré sepultado;

El Ángel será mi testigo y aún mas, 
hasta que la muerte nos separe a ti y a mi.

*_* me encanta! 

Mis parabatai nominados a este premio son:


Espero que os animéis ^^ yo por mi parte me vuelvo al marró... digo a estudiar ¬¬ que ya queda menos... o eso espero ^^

Hasta pronto


8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!
    Y ánimo con el estudio ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio, guapa.
    Te he nominado a un tag en mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/05/tag-cuestionario-4-cosas.html
    Besitowwwws.

    ResponderEliminar
  5. aww muchas felicidades y gracias por la nominación <3

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015