Extracto de Desafío, la 4º entrega de Bajo el cielo purpura de Roma

martes, 19 de mayo de 2015

Hola a todos,

sorpresa sorpresa, tenemos otro pequeño adelanto de lo que será el 4º libro de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma, de Alessandra Neymar.

Hace unos días conocíamos la portada y el título de este cuarto libro y nos sorprendíamos de que el estilo de la cubierta de este nuevo libro era diferente al de las dos anteriores.

Desafío promete un final épico para una historia que (desde mi punto de vista y para mi) a marcado un antes y un después en la literatura juvenil... nunca pensé que se podía sufrir tanto con un libro *_*

y aquí está el pequeño adelanto de lo que vendrá en Desafío 


¿¡¡Es quien yo creo que es hablando de quien yo creo que es!!?

¡¡Madre mia que ganas de leerlo yaaa!!



Bueno bueno bueno, ¿Que os ha parecido?

¿Hay ganas de leerlo?
Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis si os parece que estoy loca o merece la pena ponerse así ;D

Hasta pronto



7 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo he leído porque aún voy por el segundo libro, pero gracias por compartir el extracto .3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me he leído la trilogía completa y esto igual o más de emocionada que tú, ¡Oh dios mío! No puedo esperar más y creo que sobre ese extracto tú y yo coincidimos en quién pienso que es esa persona a quién se refería ese fragmento del libro, no puedo esperar más para leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya lei los tres quiero y deseo leer este.. En serio me quede anonadada al terminar Colapso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj todosss!! pero como que maso me lo decia mi fuero interno..porque no podia aceptar todo lo que paso!!!

      Eliminar
  4. acabo de terminar el tercer libro y estoy histericamente necesitando leer el cuarto yaa! muero por saber como sigue!

    ResponderEliminar
  5. Hace más de 3 meses que me terminé de leer Colapso, y de hecho casi colapso yo esperado el estreno de este libro!!! Jajaj las ganas de leerlo son inimaginables!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad.. Te hace colapsarse la historia...yo recien termine colapso y aunque falta solo un dia, agonizo lentamente

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015