Una de frases 1# - Insurgente

jueves, 9 de abril de 2015

Hola a todos,

¡Por fin hay fecha! Es decir, para mí, para ir al cine a ver Insurgente. Mientras ya la han visto… tanta gente que ya no sé el número exacto, mis amigas y yo aún no nos habíamos puesto de acuerdo, pero ya es oficial, y ¡el miércoles, es el día!



Total, a lo que voy, que con esto de que se acerca el momento de ver la película, he decidido releer Insurgente, para refrescar la historia (y porque después de la peli, no volveré a verlo igual).

Y mientras lo leía he decidido… ¿y si hago una entrada con las frases que más me han gustado de Insurgente? Y aquí estoy ^^

Espero que os guste:


-¿Cómo estás Beatrice?

-¿Acabas de llamarme Beatrice?
-Pensé que podría darle una oportunidad –Sonríe- ¿No es bueno?
-Tal vez en ocasiones especiales. Día de la iniciación, Día de la elección…

(Tris y Cuatro)
-¿Cuántos años tienes, de todos modos?

-Dieciocho.
-¿No eres un poco mayor para salir con mi hermana pequeña?
-Ella no es tu pequeña nada.

(Caleb y Cuatro)
-Estamos bien, ¿sabes? –dice-. Tu y yo. ¿De acuerdo?... Nada más está bien, pero nosotros lo estamos.
(Cuatro)
-No importa si tus padres están en un lugar mejor, no están aquí contigo, y eso está mal, Tris. No debería haber sucedido. No debería haberte pasado. Y cualquiera que te diga que está bien, es un mentiroso.
(Cuatro)
-Duerme, lucharé contra las pesadillas si vienen a por ti.

-¿Cómo?
-Con mis manos desnudas, obviamente.

(Cuatro y Tris)
-A veces la gente solo quiere ser feliz, aunque no sea real
(Cuatro)
-…Hemos estado insultándote desde el ataque de simulación. Y ahora me siento una imbécil.

-Eres imbécil, Lynn. Es parte de tu encanto.
(Lynn y Zeke)
-…El valor del sacrificio reside en su necesidad ¡no en desperdiciar tu vida!...
(Tobias)
-…¿Cómo demonios puedes hacer que una almohada duela, Lynn?

-Por mi excepcional fuerza.
(Uriah y Lynn)
-¿Pansycake? –Dice Christina

-Jerga de Osadía –Sonríe Lynn.-Se supone que es un insulto, solo que ya nadie lo usa.
-Porque es muy ofensivo –Dice Uriah
-No. Porque es tán estúpido que ningún Osado lo diría. ¿Cuántos años tienes? ¿Doce?
-Y medio.

(Christina, Lynn y Uriah)
-Recuerda que a veces, las personas a las que oprimes, son más poderosas de lo que piensas.
(Johanna)
-Tenías razón. Se quién eres, solo me lo tenían que recordar.
(Tobias)

¿Qué os parecen?

¿Habéis visto ya le peli? 

¿O vais a verla esta semana que viene como yo?

Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis cuales son las que más os han gustado o si queréis añadir alguna que a mí se me haya pasado por alto :D

Recordad que aún podéis apuntaros a la iniciativa In your mail box, que empieza este sábado ^^

Hasta pronto


6 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo he leído, pero e han gustado las frases, ¡gracias por compartirlas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Me han encantado las frases, Insurgente es genial.
    Me muero de ganas de ver la peli...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En algunas coincidimos, y eso que para mi insurgente no fue un libro que me gustara mucho, pero la película tengo muchas ganas de verla, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tampoco he visto todavía la película y necesito ver a mi Tobías *____*
    Me han gustado mucho las frases porque me has recordado la historia :')
    Un besito, espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro ni visto la película, pero tal vez me anime pronto :D
    Besos!
    Tienes un blog hermoso ♥

    ResponderEliminar
  6. Y así es como me enamoré perdidamente de Cuatro... jajaja

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015