Premio Liebster Award nº... ¿6? si, creo que ya van 6 :D

viernes, 10 de abril de 2015

Hola a todos,

pues si, otro premio más. Ya podían aprender mis amigos de vosotros y darme alguna sorpresita como esta :D

Este premio viene por cortesía de Ane de Lots of Stars. ¡Muchas gracias, amor!


Hay que:

1. Seguir al blog que te ha nominado. 
2. Nominar 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs avisándoles de la nominación. 
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te ha nominado. 
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogger a los que has nominado. 
5. Darte una vuelta por los blogs que fueron nominados junto a ti, y si quieres, seguirlos.


Y las preguntas de Ane son:

1.Libro favorito y ¿por qué?
uff... creo haber respondido esta pregunta mil veces ^^ y de momento la respuesta no ha cambiado, mi libro favorito sigue siendo Juliet de Anne Fortier (que se llama como tu XD, Ane) y que cayó en mis manos hace unos años. gracias a él volví a engancharme a los libros. ¿por qué es mi favorito? pues no se, por todo, es una historia que me encanta.


2. Portada más bonita y más fea.
Pues la más bonita, que se me venga ahora a la mente, creo que La Evolución de Calpurnia Tate... lo leí en 2º ESO y lo ví el otro día entre mis libros... Era precioso...

Y la más fea, que se me venga a la mente... pues no se... yo diría que las que parecen fruto del uso gratuito del photoshop... es decir, a todos aquellos diseñadores, una foto provocativa y un par de filtros, no componen una imagen buena.


3. ¿Te gustaría  ver un libro tuyo en las tiendas?
uy, ojalá, pero de momento ni tengo buenas ideas, ni me atrevo a escribir nada que no sea la lista de la compra XD

4. ¿Personaje literario que mas odias?
No se me viene ninguno a la cabeza, pero seguro que hay alguno por ahí... pero ahora no se me ocurre cual :S 

5. ¿Adaptación cinematográfica que menos te gusta?
Cazadores de sombras: ciudad de hueso... no porque no me gusten los libros o la peli, sino porque no la considero una buena adaptación, no se ciñe a los libros y al desarrollo de la historia... (y pega unos giros que... telita)

6. ¿Cuantas horas lees al día?
No las cuento, del mismo modo que me puedo tirar un día entero leyendo, a lo mejor hay un par de ellos que no toco un libro... por que no me apetece, o porque no tengo material nuevo.

7. ¿Escritor que más te gusta?
Veronica Roth... y estoy deseando leer el próximo libro que saque, pero de momento, a mi me tiene enamorada *_*

8. ¿Por qué creaste un blog literario?
Porque tenía tiempo libre  y muchas ganas de compartir mis lecturas... hacía tiempo que seguía diariamente las publicaciones de un blog y un día pensé, quiero crear un blog, y lo creé y aquí estoy ^^

9.¿ De donde te viene la pasión de leer?
De mi misma, ni mis padres ni mi hermano leen, así que... es todo culpa mía.

10. ¿El libro más cursi que hayas leído?
El más, más, más cursi La bella durmiente... (versión Disney, por supuesto ^^)

11.¿ Qué es lo que menos te gusta de un libro?
Los finales, porque pocas veces me dejan satisfecha... o me decepcionan o me saben a poco.

Y voy a nominar a....



¿Que os han parecido?

Espero que os hayan gustado las respuestas. 

Mañana publicaré la lista de participantes ^^ espero que os guste In Your mail box :D

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. ¡Hola! felicidades por este premio, yo también estoy deseando leer algo nuevo de Veronica Roth.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Yo también depende del día, a veces leo muchísimo y otros me cuesta centrarme jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Yo también depende del día, a veces leo muchísimo y otros me cuesta centrarme jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos totalmente en Veronica Roth...
    Enhorabuena por le premio!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015