Oficialmente inaugurada la primera iniciativa del blog: In your mail box

sábado, 11 de abril de 2015

Hola a todos,

Hace unos días os propuse una iniciativa a la que titulé In your Mail box, que consiste en hacer amigos por correspondencia. ¿Por qué? Porque en este mundo globalizado en el que encontramos cualquier cosa a un click de distancia, yo soy de esas personas a las que, aunque me encantan las nuevas tecnologías, no me gusta renunciar a las viejas tradiciones, como escribir y mandar (o esperar) una carta ^^

La iniciativa ya está en marcha y podéis seguir apuntándoos tal y como os dije en la anterior entrada (que podéis ver clicando aquí).


Ésta misma entrada, con todos los participantes (que se irá actualizando según vaya añadiéndose gente) la podréis ver en la pestaña In Your Mail box (clicando en Blog en el menú).

Participan:

Por carta
Izzy de MentalmenteDesordenada 
Anita Dinamita (@ _anicastro)
La chica que leia de La chica que leía en cualquier lugar
Callie de Catching Dreams
Paula de Through books 
(y yo misma ;D)

Por mail:
Jenifer de wanderlust color

^^ Bueno, ya sabéis como funciona esto, cuando uno de vosotros quiera escribirle una carta a alguno, me manda un mail, y yo le paso de forma privada la dirección ^^ (Opción provisional, lo haré por sorteo y enviaré a cada uno un correo con su "amigo por correspondencia ;D)

Espero que esto salga adelante :D 

muchas gracias a todos los que participáis ^^

Espero tener noticias vuestras pronto :D

Dejad debajo vuestros comentarios si queréis apuntaros, o para resolver cualquier duda

5 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Seguro que irá genial!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa^^

    La verdad es que es una iniciativa muy muy muy bonita. Me gustaría apuntarme, pero veo que escribir una carta es algo tan personal, que eso de enviárselo a alguien así como así me costaría bastante... jijijiji
    Pero repito, es un idea estupenda, así que espero que tenga muuuuuuuucho éxito^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Y por qué no lo haces aleatoriamente? Es decir, somos 7, vale pues a los seis, sin contar contigo, que somos, nos emparejas aleatoriamente y luego tú escoges a la persona con la que quieras cartearte. Quizás así sea más sencillo.
    Ya me contarás, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no es mala idea ^^
      voy a hacer los papelitos XD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha parecido una idea tan bonita que no he podido resistirme a participar, espero que salga adelante y se apunte mucha gente ^^.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015