No eres tu, soy yo...

domingo, 19 de abril de 2015

Hola a todos,

Voy a ir directa al grano, que se lo que fastidia que den mil vueltas para contar algo... Durante estos días (y hasta que termine los exámenes finales) hasta mitad de mayo (más o menos) no creo que vaya a poder publicar regularmente como hacía hasta ahora.

La selectividad, los finales y todo está a la vuelta de la esquina y hay que ponerse las pilas al 100% para aprobar todo.

Trataré de sacar algún ratillo para intentar dejaros algún post con noticias de estrenos, etc. ^^

Se que hay muchos que me leéis y que estáis en las mismas ^^ así que solo puedo desearos suerte y mucho ánimo... y que sepáis que en cuanto termine los exámenes vuelvo, que ya no tendré que ir a clases y aún preparando selectividad, seguro que puedo publicar alguna cosilla ^^

Muchos besos amores, y espero veros dentro de nada

Hasta pronto

9 comentarios:

  1. ¡Hola! En este plan estoy yo, aprovechando cualquier descanso para leer aunque sea un poquito o terminar una reseña (las hago en el móvil cuando voy en el bus camino del instituto, EN EL BUS). La semana pasada hice una entrada igual que tú jajajajajaja
    Tenemos que ponernos las pilas y a tope con la Selectividad!!!
    Besos y SUERTE!!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte y ánimo! Ya nos iremos leyendo cuando puedas publicar :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te entiendo tanto... xD espero que te sea leve y mucho ánimo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Suerte ^^ lo primero es lo primero jeje ya te pondrás al día con esto cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho ánimo y suerte guapa!
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pronto estaré como tú,así que no te preocupes^^

    Nos leemos, ¡un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy igual que tú, lo bueno es que somos dos en el blog y podemos compaginar.
    De todas formas te sigo, pasate por mi blog cuando puedas ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015